Partidos de la Jornada 4 del Apertura 2015; Sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 4 del Apertura 2015; Sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 4 del Apertura 2015; Sus horarios y en qué canal verlos - Partidos-de-la-Jornada-4-del-Apertura-2015-Horarios-y-Canales

Esta semana será de mucho futbol en la Liga MX y es que se disputará la primera jornada doble del Apertura 2015. La jornada 4 se jugará el martes 11 y 12 de agosto y el viernes 14 comenzará la jornada 5. A continuación te dejo los partidos de la jornada 4, sus horarios y en qué canal podrás verlos.

La actividad de la jornada 4 comienza el martes 11 de agosto con 4 partidos, mientras que el miércoles 12 se jugarán otros cinco partidos.

Partidos de la Jornada 4 del Apertura 2015, sus horarios y canales

La Jornada 4 arrancará el martes 11 con el partido de Querétaro vs Santos en el estadio de La Corregidora, a las 20:30 horas y se transmitirá por Sky. A la misma hora se enfrentarán el América vs Dorados de Sinaloa en el Estadio Azteca, un partido que podrás ver en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa.

El mismo martes a las 21:00 horas se enfrentan Monterrey vs Pachuca en el que será el primer partido oficial en el estadio BBVA Bancomer; El partido se transmitirá por SKY. La actividad del martes finaliza con el partido entre Xolos de Tijuana vs Veracruz a las 22:00 horas desde el Estadio Caliente y que se transmitirá en televisión por Sky.

Partidos del miércoles 12 de agosto

El miércoles, la jornada 4 comenzará con el partido de Puebla vs Toluca a las 20:00 horas desde el Estadio Universitario BUAP y que se transmitirá por SKY. Unos minutos más tarde, a las 20:06 horas en duelo de fieras se enfrentan León vs Tigres; Se transmitirá en televisión por Fox Sports y por Claro Sports.

A las 20:30 horas del miércoles, se enfrentarán Chivas vs Morelia en el Estadio Omnilife; El partido podrá ser visto en televisión por TDN.

A las 21:00 horas los Jaguares de Chiapas reciben al Cruz Azul y se transmitirá en televisión abierta por el Canal 5. A la misma hora los Pumas reciben al Atlas y lo podrás ver por Univisión TDN.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada 4 de media semana?