América vs Dorados, fecha 4 del Apertura 2015

América vs Dorados, fecha 4 del Apertura 2015

América vs Dorados, fecha 4 del Apertura 2015 - America-vs-Dorados-Apertura-2015

Iniciando la Jornada 4 del Apertura 2015, las Águilas del América regresan al estadio Azteca para recibir a los Dorados de Sinaloa este martes 11 de agosto. El horario del partido de América vs Dorados es a las 20:30 horas y podrás verlo en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa, así como también se transmitirá el partido de América vs Dorados en vivo por internet – te decimos como más adelante – desde tus dispositivos.

Será la primera visita de los sinaloenses al emblemático Estadio Azteca después de 9 años. Y no será tarea fácil, pues América saldrá con la misión de ganar por vez primera en casa en lo que va de este torneo. Los Azulcrema también se presentan con la motivación de ganar de forma contundente en casa de Los Tuzos de Pachuca, con una gran actuación de Darío Benedetto y Oribe Peralta.

En tanto, el conjunto de Sinaloa llega con buenas actuaciones detrás; una victoria y dos empates los llena de confianza para seguir avanzando tras su arribo al Máximo Circuito. El último encuentro que tuvieron estos equipos, data del Torneo Clausura 2006, cuando El Gran Pez ganó 2-0 con anotaciones de David Mendoza y Sebastián El Loco Abreu.

América vs Dorados en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de América vs Dorados en el Apertura 2015 es por el Canal 5 de Televisa, que también realizará una transmisión simultánea y gratuita desde el portal de Televisa Deportes y las apps móviles de Televisa Deportes.

América vs Dorados en vivo por Televisa Deportes | Apertura 2015

Ingresa al siguiente enlace para ver al América vs Dorados en vivo por streaming desde tu computadora. También puedes instalar la app de Televisa Deportes, disponible en iOS, Android y Windows Phone para ver el partido de América vs Dorados en vivo desde el celular o tablet ¡Gratis!. Podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para observar todos los ángulos del partido.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Las Águilas golearon a Pachuca como visitantes en la jornada pasada, pero tiene 2 derrotas seguidas en casa en juegos de Liga MX. Sinaloa se presenta con 5 puntos ganados en 3 partidos, lo máximo que ha sumado en las 4 primeras jornadas dentro de la Primera División es 6, en Clausura 2006.

América recibirá a Dorados por tercera vez, ganó las 2 anteriores: 3-2 en Apertura 2004 y 2-1 en Apertura 2005, con goles de Chaco Giménez y Cuauhtémoc Blanco. Dorados le marcó 5 goles al América en Primera División, 3 de ellos en el Estadio Azteca: Jared Borgetti, Héctor López y Jaime Ruiz.