La app de Televisa Deportes se actualiza y añade un calendario de partidos en vivo desde la app

La app de Televisa Deportes se actualiza y añade un calendario de partidos en vivo desde la app

Televisa ha lanzado una actualización de su app de Televisa deportes para dispositivos iOS y Android, con una nueva interfaz de usuario y nuevas características para dejarla a tono para el Mundial Brasil 2014 donde realizarán transmisiones de los partidos del mundial en vivo desde la app.

Según la descripción de Televisa Deportes para su app:

La app de Televisa Deportes te permite disfrutar de eventos deportivos completamente en vivo, revivir las mejores jugadas en video, conocer los resultados de los partidos minuto por minuto; además encontrarás las imágenes más sobresalientes, incluidas las bellezas, el color y todas las hazañas del mundo del deporte que hacen historia dentro y fuera del campo.

Nueva versión de la app de Televisa Deportes

La nueva versión de la app de Televisa Deportes permite navegar entre contenidos de los deportes que más nos gusten y nos da la opción de editar el menú para que solo estén los deportes que queramos.

La app de Televisa Deportes se actualiza y añade un calendario de partidos en vivo desde la app - app-televisa-deportes-nueva
Nueva App de Televisa Deportes

Así mismo, la forma en que se despliegan las noticias cambió, permitiendo identificar el tipo de contenido que es mediante iconos, de esta forma podemos saber si se trata de una nota, un video o una foto.

Partidos en vivo desde tu celular

Debido a que se acerca el mundial y Televisa transmitirá partidos del mundial en vivo desde su app, agregaron una opción de calendario, que será demasiado útil para los aficionados. Con esta opción se puede saber que partidos del mundial se transmitirán en vivo desde la app y se puede indicar el partido que queramos (dando un toque al reloj que aparece junto al partido) para que la app que notifique al inicio del partido.

La app de Televisa Deportes se actualiza y añade un calendario de partidos en vivo desde la app - partidos-del-mundial-en-vivo-desde-la-app-televisadeportes
Partidos en vivo del Mundial desde la App de Televisa Deportes

De esta forma estés donde estés podrás disfrutar partidos del mundial en vivo desde tu celular con la transmisión de Televisa Deportes.

Descargar app de Televisa Deportes

Puedes descargar la nueva app de Televisa Deportes gratis para Android, iOS y Windows Phone desde los siguientes enlaces:

En caso de que ya la tengas instalada, solo actualízala desde tu dispositivo.