Acerca de WebAdictos

“Espacio en donde se tiene en común la pasión al descubrimiento de nuevas cosas, y la inquietud de estar informado sobre las últimas noticias en innovaciones tecnológicas, Internet, entretenimiento y lo más destacado en deportes.”

¿Que es WebAdictos.com?

Sitio que provee noticias relevantes en Internet, tecnología, entretenimiento y deportes. Además, de ofrecer cobertura de eventos tecnológicos en las diferentes regiones, y siendo un canal de difusión para las startups tecnológicas en México y otros países.

Compartiendo información relevante desde 2007

WebAdictos nace en Abril de 2007 y desde sus inicios se ha preocupado por compartir las noticias más relevantes del área tecnológica, así como información de entretenimiento y deportes, áreas en común que tienen todos aquellos aficionados a navegar en internet.

“Este hobby se convirtió poco a poco en un gran proyecto que ha cruzado barreras, y que ahora, sea convertido en un sitio referente en tecnología. WebAdictos es una gran pasión que cada día me da un nuevo reto” Daniel Medina, CEO de WebAdictos.

Equipo: Las piezas clave que le dan vida a WebAdictos

CEO Daniel Medina

Director de WebAdictos / Ingeniero en Sistemas / Desarrollador Web / Blogger / MGTI / apasionado por la tecnología y sobre todo adicto al Internet.

Marketing Natalia Falcón

Editores

William Herrera 

Aficionado a la tecnología, los deportes, el cine, la música y los audífonos. Ex-jugador de basketball universitario y corredor amateur. Creo que puedo volar.

Iván Hernández 

Economista interesado en el urbanismo, desarrollo sustentable, nuevas tecnologías y la cultura digital. Aficionado de la fotografía, la música, el tenis y el cine.

Ernesto Castrejón

LATI, me considero un escritor aficionado, con un gusto por todo lo relacionado con la tecnología, música, películas, leer, Internet, redes sociales y entretenimiento en general… cualquier cosa que ayude a hacer el dia mejor.

Monse Moreno

Comunicóloga en formación. Apasionada de la cibercultura. Fan del cine, la literatura, la televisión y los cómics.

Edwin Medina

Futuro Ingeniero en Sistemas, que gusta de las nuevas tecnologías y adicto al internet. Basicamente, I´m Iron Man

Todos ellos tienen una característica en común, son adictos a Internet y pretenden presentarte los contenidos que a los WebAdictos le interesan.