Pumas vs Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2015

Pumas vs Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2015

Pumas vs Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Atlas-Apertura-2015

La actividad de la Jornada 4 del Apertura 2015 en la Liga MX finaliza con un partido parejo entre los Pumas y Atlas en el Estadio Olímpico Universitario. El horario del partido de Pumas vs Atlas es a las 21:00 horas; se transmitirá en televisión por el canal Univisión TDN y en esta nota encontrarás además, las opciones para ver a Pumas vs Atlas en vivo por internet.

Dos equipos que comenzaron en igualdad de circunstancias, pues marchan con marca de una victoria y dos descalabros. Ahora, ambas escuadras necesitan conseguir regularidad en busca de seis unidades en los próximos días.

Los Universitarios ya están metidos en problemas en la tabla de cociente, pero depende ellos para olvidar rápido esa cuestión. En sus últimos compromisos, Pumas ganó contra Rayados y perdió ante Toluca y Puebla. Ahora, el equipo de Memo Vázquez necesita hacer de su casa un verdadero fortín. Por su lado, Los Zorros de Matosas vienen de una dolorosa derrota en casa ante Rayados de Monterrey, aunque antes vencieron a América y perdieron con Gallos Blancos de Querétaro.

Pumas vs Atlas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Pumas vs Atlas en el Apertura 2015 se transmitirá en televisión por el Canal Univisión TDN en televisión de paga, pero también podrás seguir a los Pumas en vivo por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Pumas vs Atlas en vivo por VEO.tv

Clientes de Izzi, Cablemás y Cablevisión pueden acceder gratis a VEO.TV y disfrutar del partido de Pumas vs Atlas en la señal de Univisión TDN. Si eres cliente de algunos de los proveedores de cable anteriormente mencionados, ingresa al siguiente enlace y regístrate, posteriormente accede al apartado “Tele para llevar” y busca el canal Univisión TDN.

Ir a VEO.tv

Atlas vs Pumas en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de Atlas vs Pumas minuto a minuto, desde tu celular puedes instalar la app oficial de la Liga MX y en tu computadora puedes seguirlo a través del Gamecast de ESPN.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Antecedentes

Los universitarios ganaron 5 de sus últimos 6 partidos como locales en la Liga MX. Sus 2 anteriores derrotas ahí fueron contra los otros capitalinos (América y Cruz Azul). Los Zorros únicamente ganaron 1 partido en el torneo, pero fue en su único juego fuera de casa. Llegan con racha de 5 seguidos sin perder como visitantes.

Pumas no le gana al Atlas desde el Bicentenario 2010, son 10 partidos, aunque 8 de ellos terminaron empatados, y las 2 derrotas fueron en Ciudad Universitaria. La última vez que un jugador no nacido en México del Atlas le anotó a Pumas fue en el Clausura 2009 (Lucas Ayala), desde entonces les marcaron 12 goles.