Chivas vs Morelia en el Apertura 2015 – Jornada 4

Chivas vs Morelia en el Apertura 2015 – Jornada 4

Chivas vs Morelia en el Apertura 2015 - Jornada 4 - Chivas-vs-Morelia-Apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia se enfrentan en un duelo entre dos equipos que luchan por no descender pero que viven realidades distintas en el marco de la Jornada 4 del Apertura 2015. El horario del partido de las Chivas vs Morelia es a las 20:30 horas del 12 de agosto desde el Estadio Omnilife y se transmitirá por el canal TDN en televisión de paga, pero también podrás seguir a las Chivas vs Monarcas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Chivas viene de conseguir su primera unidad gracias a la igualada en casa de Los Tigres; sin embargo antes perdieron con Veracruz y Cruz Azul. Es así que el equipo del Chepo de la Torre pensará en sumar su primer victoria aprovechando su condición de local y de esa manera comenzar a remar contra el fantasma de la porcentual.

Para Monarcas Morelia las cosas son diferentes; entendieron que el problema del descenso es serio y arrancaron con un futbol ordenado de la mano de Enrique Meza, que viene de dirigir su partido 700 en el Máximo Circuito. Hasta el momento, el cuadro michoacano lleva marca perfecta de tres victorias en el mismo número de compromisos, pasando por Cruz Azul, Tigres y Toluca.

Chivas vs Morelia en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Monarcas Morelia será en exclusiva por el canal TDN en televisión de paga, pero si eres un WebAdicto y quieres ver el partido de Chivas por internet, enseguida encontrarás algunas opciones.

Chivas vs Morelia en vivo por VEO.tv | Apertura 2015

Los clientes de Cablemas, Izzi o Cablevisión pueden entrar a VEO.tv y ver la transmisión del partido de Chivas vs Monarcas Morelia en vivo en la señal de TDN por internet desde su computadora o dispositivos móviles. Ingresa al siguiente enlace con los datos de tu proveedor de cable para ver el partido.

Ir a VEO.tv

Chivas vs Monarcas en vivo minuto a minuto

Otra opción de seguir a las Chivas vs Morelia es viendo el minuto a minuto del partido. En tu celular puedes instalar la app oficial de la Liga MX o desde tu computadora ingresando al Gamecast de ESPN.

App de la Liga MX Ir al Gamecast

Antecedentes

Guadalajara busca su primera victoria del torneo, tiene 2 derrotas y 1 empate. La última vez que no ganó en las primeras 4 fechas fue en el Clausura 2013. Monarcas inició el torneo con 3 triunfos por segunda vez en su historia, la anterior fue en Invierno 98 y perdió en la Fecha 4.

Chivas no le gana a Morelia en Guadalajara desde el Clausura 2008 (goleó 6-0). Desde entonces, Monarcas ganó 5 y empataron 3 veces. Enrique Meza le tiene tomada la medida a Chivas, los ha enfrentado 42 veces y su marca es 18 ganados, 12 empatados y 12 perdidos, además, solo perdió 2 de sus últimos 13.