Chivas vs Morelia ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015?

Chivas vs Morelia ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015?

Chivas vs Morelia ¿A qué hora juegan en el Apertura 2015? - Chivas-vs-Morelia-Apertura-2015-Horario-y-Canal

Las Chivas de Guadalajara recibirán a Monarcas Morelia este miércoles 12 de agosto en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Será un duelo entre dos equipos directamente implicados en el descenso por lo que pinta para ser atractivo, así que para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juegan Chivas vs Morelia y en qué canal se transmitirá en vivo.

Chivas y Monarcas Morelia viven realidades diferentes aunque tienen un objetivo en común, salvarse del descenso. Por una parte el Morelia lleva un paso perfecto en el torneo y son los actuales líderes, las Chivas apenas acumulan 1 punto ubicándose en la penúltima posición de la tabla general.

Las Chivas llegan de conseguir su primera unidad en el torneo al empatar a 2 goles con los Tigres. Los Monarcas Morelia consiguieron su tercera victoria de visita ante los Diablos Rojos de Toluca por la mínima diferencia.

¿A qué hora juegan Chivas vs Morelia en el Apertura 2015?

El horario del partido de las Chivas vs Monarcas Morelia es a las 20:30 horas del 12 de agosto desde el Estadio Omnilife. La transmisión en televisión la podrás ver en exclusiva por el Canal TDN en televisión de paga.

Ver a Chivas vs Morelia en vivo

Un dato interesante es que Enrique Meza, técnico de Monarcas le tiene tomada la medida a Chivas, los ha enfrentado 42 veces y su marca es 18 ganados, 12 empatados y 12 perdidos, además, solo perdió 2 de sus últimos 13.

¿Crees que Chivas logre salir con la victoria ante Monarcas Morelia?