León vs Tigres, Fecha 4 del Apertura 2015

León vs Tigres, Fecha 4 del Apertura 2015

León vs Tigres, Fecha 4 del Apertura 2015 - Leon-vs-Tigres-Apertura-2015

En duelo de felinos, los Esmeraldas de León reciben a los Tigres de UANL en el marco de la Fecha 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de León vs Tigres es a las 20:06 horas, se jugará en el Estadio Nou Camp y lo podrás ver en televisión por Fox Sports y Claro Sports. También encontrarás en la nota cómo ver a León vs Tigres en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles.

León entendió que no podía tener otro torneo como el del semestre pasado y comenzaron esta competencia con buenos argumentos; por el momento han conseguido dos victorias y una derrota, además de contar con una de las dos mejores ofensivas, con siete goles festejados. Mauro Boselli se mantiene en gran forma, el solo ha metido cuatro de los siete goles de la Fiera. Sin embargo, el último compromiso de León terminó con derrota de 2-0 en casa de La Máquina Cementera de Cruz Azul, por lo que deberán retornar a la senda del triunfo con el apoyo de su gente.

Los Tigres han tenido un mal comienzo que los tiene con apenas un empate y dos descalabros en el Torneo Apertura 2015. En su pasado compromiso igualaron fuerza ante Las Chivas pese a contar con el equipo estelar en El Volcán.

León vs Tigres en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de León vs Tigres en televisión será por el canal Fox Sports y por Claro Sports, ambos en televisión de paga, pero para los que no cuenten con esos canales, a continuación encontrarán las opciones para ver a Tigres vs León en vivo por internet.

León vs Tigres en vivo por Claro Sports en internet | Apertura 2015

Puedes acceder al streaming del partido de León vs Tigres en vivo desde el portal de Clarosports.com desde tu computadora o dispositivos móviles a través del siguiente enlace desde las 19:30 horas que comenzarán con los comentarios previos al encuentro. La transmisión es gratuita y no tienes que descargar ni registrarte en nada.

Ver en ClaroSports

Tigres vs León en vivo por Fox Sports

Si cuentas con televisión de paga y entre tu programación tienes el canal de Fox Sports es probable que tu proveedor de televisión de paga te ofrezca gratis el servicio de Fox Play, desde el cual podrás ver a Tigres vs León en vivo por streaming en la señal de Fox Sports desde tus dispositivos. Para averiguarlo da clic en el siguiente enlace:

Ir a Fox Play

León vs Tigres en vivo por radio

También puedes escuchar el partido de León vs Tigres en vivo por radio en internet. ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido en vivo y podrás escucharlo por internet desde TuneIn, ya sea desde TuneIn.com o desde la app de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los Esmeraldas tienen 2 victorias seguidas en casa, con un total de 10 goles anotados y solo 3 recibidos. Tigres ya utilizó a sus titulares en la jornada anterior pero sigue sin ganar, únicamente tiene 1 punto. La última vez que no ganó en las primeras 4 fechas fue en el Clausura 2014.

León perdió sus 2 últimos duelos contra Tigres, uno de visita y uno en casa, pero tiene dominio sobre los neoloneses jugando en casa: 17 ganados, 7 empatados y 5 perdidos. Ricardo Ferretti derrotó a León en 9 de las últimas 14 veces que lo enfrentó en Primera División, a cambio, 3 empates y solo 2 descalabros.