Monterrey vs Pachuca, Apertura 2015 Jornada 4

Monterrey vs Pachuca, Apertura 2015 Jornada 4

Monterrey vs Pachuca, Apertura 2015 Jornada 4 - Monterrey-vs-Pachuca-Apertura-2015

Los Rayados de Monterrey jugarán su primer partido oficial en su nueva casa, el estadio BBVA Bancomer este martes cuando reciban al Pachuca en la Jornada 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Monterrey vs Pachuca en el Apertura 2015 es a las 21:00 horas del 11 de agosto; La transmisión en televisión será por SKY, pero si no cuentas con SKY te dejo las opciones para seguir a Monterrey vs Pachuca en vivo por internet.

Los Rayados de Monterrey llegan después de ganar su primer encuentro el sábado pasado ante el Atlas con un contundente marcador de 3 goles por 0 con un doblete de su nuevo refuerzo Rogelio Funes Mori. Monterrey lleva 3 unidades acumuladas, con 1 derrota, 1 victoria y 1 un partido pendiente.

Los Tuzos por su parte cayeron en su casa ante las Águilas del América 3 por 0. Pachuca lleva dos victorias y una derrota en el Apertura 2015 que los coloca en la posición número 7 de la tabla general.

Monterrey vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Monterrey vs Pachuca será en exclusiva por SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir al Monterrey vs Pachuca en vivo por internet.

Monterrey vs Pachuca en vivo por radio en internet

Puedes escuchar el partido de Pachuca vs Monterrey en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. Para escucharlo, accede a ESPN Deportes Radio desde tu computadora en TuneIn.com o desde tu celular instalando la app de TuneIn ¡Es gratis!

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Pachuca vs Monterrey en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido entre Rayados de Monterrey y Pachuca en vivo minuto a minuto desde la app oficial de la Liga MX o bien desde el Gamecast de ESPN.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Antecedentes

Rayados viene de golear al Atlas de visitante y jugará su primer partido oficial en el nuevo estadio. Se despidió del Tec con 8 seguidos sin derrota. Los Tuzos fueron goleados la jornada anterior en casa, pero ganaron en su único partido como visitantes: 2-1 en Querétaro.

Monterrey venció a Pachuca en 8 de los últimos 11 juegos en que lo recibió, a cambio solo 1 descalabro y 2 empates. Pachuca solamente tiene 4 victorias en 30 visitas a Monterrey, la más reciente fue en la Liguilla del Bicentenario 2010, y en temporada regular no lo hace desde el Apertura 2005.