Chiapas vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2015

Chiapas vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2015

Chiapas vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2015 - Chiapas-vs-Cruz-Azul-Apertura-2015

Los Jaguares de Chiapas reciben al Cruz Azul en la Jornada 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Chiapas vs Cruz Azul es a las 21:00 horas desde el Estadio Víctor Manuel Reyna; La transmisión en televisión será por el Canal 5 de Televisa en TV Abierta, y también se transmitirá el partido de Jaguares vs Cruz Azul en vivo por internet – en esta nota te decimos cómo verlo.

Chiapas y Cruz Azul llegan a la cuarta jornada con la misión de acercarse a los primeros peldaños. Los de La Selva vienen de caer 2-1 ante Los Tiburones Rojos de Veracruz; mientras que los capitalinos sumaron de a tres en su duelo ante La Fiera del León.

Chiapas necesita su segundo triunfo, pues hasta el momento se presenta con un ganado, un empate y una derrota. Por su lado, La Máquina llega con dos victorias y un descalabro. El último compromiso entre estos equipos, en El Clausura 2015, terminó con victoria de Chiapas por la mínima diferencia, con anotación de Emiliano Armenteros.

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul en vivo en el Apertura 2015

La transmisión por televisión del partido de Chiapas vs Cruz Azul será por el Canal 5 de Televisa en televisión abierta. También tendrá una transmisión simultánea por internet desde el portal web y apps móviles de Televisa Deportes.

Chiapas vs Cruz Azul en vivo por Televisa Deportes | Apertura 2015

Chiapas vs Cruz Azul, Jornada 4 del Apertura 2015 - Jaguares-de-Chiapas-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Puedes acceder desde tu computadora o celular al siguiente enlace y ver el partido de Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul en vivo. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para ver a Jaguares vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Chiapas consiguió su única victoria del torneo en su anterior cotejo en casa. No liga victorias de local desde enero. La Máquina se presenta con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue en el Clausura 2014.

Ricardo La Volpe tiene marca negativa dirigiendo contra Cruz Azul, solamente ganó 11 de 44 juegos en Primera División, a cambio rescató 10 empates pero perdió 23 compromisos. Cruz Azul tiene marca positiva jugando en Chiapas: 6 ganados por 4 perdidos (5 empates), y solo perdió en una de sus últimas 7 visitas.