Publicado por el

Golden Sun Dark Dawn para DS

Uno de los juegos más esperados para este año es sin duda la secuela de Golden Sun para DS. Desde su primera aparición para el Game Boy Advance en el...

Uno de los juegos más esperados para este año es sin duda la secuela de Golden Sun para DS. Desde su primera aparición para el Game Boy Advance en el 2001, y después por su secuela en el 2003 llamado «Golden Sun: The Lost Age«, ha causado gran conmoción entre los video-jugadores de RPG’s por su gran historia, su modo de juego y además de sus muy buenos gráficos que nos mostraron.

En el E3 del 2009 mostraron un pequeño avance de la nueva parte de este juego que saldrá para el Nintendo DS, donde se podía ver muy poco de lo que tendrá el juego. Ahora en la conferencia de hoy en el actual E3, se mostraron más imágenes y video de cómo va a ser este gran juego.

Con el nuevo nombre que se reveló hoy, «Golden Sun: Dark Dawn» se vuelve uno de los juegos más esperados para la consola portátil de Nintendo. Estará disponible para finales de este año para todo el mundo. Aquí les dejamos unas imágenes de Golden Sun: Dark Dawn.

Más sobre el E3 2010.-

Últimas noticias en WebAdictos