Posible Nintendo 3DS ?

Posible Nintendo 3DS ?

El E3 2010 está cada vez más cerca y una de las grandes expectativas es la nueva consola portátil de Nintendo que será el sucesor de su actual Nintendo DSi. Llamado por ahora Nintendo 3DS por la posible de pantallas en tres dimensiones, que serán de diferente modo de uso que el 3D que hoy conocemos, es decir, sin usar lentes.

El Nintendo 3DS tendrá una cámara 3D, dos pantallas con diferentes configuraciones, un sensor de inclinación y será bastante más potente que computadoras de mano actuales, de acuerdo con nuestros informes.

Posible Nintendo 3DS ? - nintendo-3ds-e3-2010

Esta imagen fue hecha por Kotaku, uno de los sitios de videojuegos más populares que hay en linea, en lo que ellos creen que podría ser el Nintendo 3DS de acuerdo a la información que se ha conseguido hasta el momento, y dicen que puede ser algo muy parecido a la realidad.

La información de donde Kotaku se basó para hacer este diseño, fue de un bosquejo que hizo un blogger Chino que afirma tener un kit de desarrollo del 3DS y concuerda con la información de otros medios y la información que tenía el mismo Kotaku.

Al parecer el 3DS tendrá 2 pantallas como el DS actual, una de mayor tamaño en la parte de arriba y capaz de mostrar gráficos en 3D. Todas las fuentes de información coinciden en una misma cosa, la pantalla (3D) se ve increíble.

Todavía todas son especulaciones y rumores que podrían ser revelados este 15 de Junio en el E3 (Electronic Entertainment Expo), pero lo que si es seguro es que viene algo nuevo y al parecer es algo grande.

Fuente: Kotaku

También te puede interesar: