Cobertura en vivo del E3 por Nintendo

Cobertura en vivo del E3 por Nintendo

El próximo Martes 15 de junio dará inicio el E3 (Electronic Entertainment Expo) en el cual se reunen las empresas mas importantes de la industria del entretenimiento electronico. Es el evento ideal para que las grandes compañias presenten sus novedades que seran lanzadas para el próximo año o lo que queda de este.

Nintendo es una de las empresas mas importantes que se presenta en el E3, y realizaran una cobertura especial de todo lo que pase en el E3. Esta cobertura será durante los 3 días que dure el evento (15, 16 y 17 de junio). Sera una cobertura de video en vivo desde donde Nintendo realice sus presentaciones.

Cobertura en vivo del E3 por Nintendo - Nintendo-E3

Así que para seguir esta cobertura durante el evento solo debes ingresar a este sitio oficial dando click en el link: Nintendo E3, para que este informado detalle a detalle de cada uno de los juegos, dispositivos y consolas que la empresa Japonesa Nintendo presente la proxima semana.

También podras seguir la cobertura que haremos aqui en Webadictos, donde te mantendremos informado sobre los mejores lanzamientos y las noticias mas relevantes del evento.

Entradas relacionadas: