Rumores en el E3 2010

Rumores en el E3 2010

Estamos a tan solo 2 semanas de que de inicio el Electronic Entertainment Expo 2010, mejor conocido como el E3. El cual es uno de los eventos más grandes a nivel mundial sobre la industria de los videojuego. Y al ser un evento tan importante que reune a las marcas mas importantes en cuanto a videojuegos se refiere (Nintendo, Sony, Microsoft, Rareware, Konami, EA) , es muy comun que se presenten especulaciones sobre las cosas que serán lanzadas en el evento, por lo que aqui te hacemos un recuento de los rumores que podrían ser mostradas en el E3.

Wii Music 2

Después del no tan exitoso paso que tuvo la versión de Wii Music, se rumora que Nintendo esta preparando la versión 2 de este juego. Miyamoto ha comentado en varias ocasiones el interes que tiene la empresa en realizar esta versión; “En el momento en que acabamos un proyecto siempre lamento lo que podríamos o debíamos haber hecho”, confesó Miyamoto desde que Wii Music fue lanzado. “Pero siempre están esas grandes ideas que podríamos utilizar para futuros proyectos de un modo u otro. Algunos dirían que Wii Music es un buen ejemplo”. Así que el E3 podría convertirse en el escenario donde se confirme o se desmienta este rumor.

Rumores en el E3 2010 - wii-music-2

PSP2

Al igual que el Wii HDSony no ha dicho nada oficialmente sobre la aparición del PSP2 para evitar que la gente deje de comprar las consolas anteriores;  y es que si es cierto el PSPGo! no tuvo el éxito que Sony hubiese querido y una de las causas era que no leia o no lee los dicos de la versión PSP, cosa que en lo personal se me hizo muy mala ya que si tenias que volver a comprar tus juegos en línea si los querías jugar en esa consola. En los cambios más destacados se habla de que podría tener pantalla táctil, 2 cámaras (Frontal y Trasera), además podría incluir un chip gráfico una configuración a medida del PowerVR SGX543 y una máquina con una CPU de cuatro núcleos CELL; la mitad de los que usa PS3. Todo esto también surgió a raíz de que Sony Ericsson crearia una versión PSP. Veremos si la incógnita será revelada dentro de 2 semanas por Sony.

Rumores en el E3 2010 - psp-2

Wii HD

El Wii fue lanzado hace aproximadamente 4 años cuando las pantallas de HD aun no estaban en la cima, por lo que se rumora que nintendo esta preparando sacar la versión de consola más popular para que ya sea en formato HD y puedas tener una experiencia más agradable en el juego; lo cual es la queja de mucho, ya que comparado con su competencia (Xbox y PS3) sus gráficas no son muy buenas. Hasta ahora Nintendo no ha dicho nada oficialemente, esto para evitar que la gente deje de comprar las consolas. Se dice que en el E3 podrían dar un adelanto, pero que bien será hasta 2011 cuando se sabrá si Wii HD se convertirá en una realidad.

Rumores en el E3 2010 - wii-HD

Xbox 360 Slim

Con el lanzamiento de Natal se abrio la posibilidad de Microsoft hiciera un rediseño de su consola Xbox 360, copiando un poco lo que Sony hizo con PS3, lo que podría convertir al Xbox en una consola mucho más delgada, lo cual siginificaría un ahorro de energía y lo que mucha gente detesta del Xbox es la fuente de alimentación gigante , lo que también podría reducirse de tamaño. Si se confirma el rumor en el E3 sin duda Microsoft se convertiría en el protagonista del evento. Pero habrá que esperar para ver si se confirma o se desmiente el rumor, y aquí les estaremos informando si Xbox Slim saldrá a la venta.

Rumores en el E3 2010 - xbox-360-slim

Juegos para Wii Vitality Sensor

El Vitality Sensor fue anunciado en la edición pasada del E3 (2009) sin duda fue uno de los disposotivos, al principio,  más “extraños” que se vieron en ese evento; y es que en un principio nadie sabia para que iba a funcionar. Pero ¿qué es el Vitality Sensor? pues es un dispositivo capaz de leer nuestro flujo sanguíneo con ayuda de unos sensores lumínicos que determinan y miden el torrente sanguíneo de una persona. Eso proporciona al equipo datos sobre el funcionamiento del cuerpo en su interior. Pero faltó algun juego que fuera compatible con este nuevo dispositivo, por lo que se rumora que a demás de Wii Party que ya esta confirmado; Nintendo presente un titulo que podría llevar el nombre de Wii Relax. Que consistiría en un juego donde de cierta forma “juegues con tu estres” para usar diversas actividades de relajación.

Rumores en el E3 2010 - wii-relax

Killer Instinct 3

Este juego que Nintendo hizo muy popular al ser el primer proyecto por parte de los japonese para los videojuegos de pelea es un posbible lanzamiento de Rareware, junto con otros títulos. Sin duda alguna el hecho de que Rare presente Killer Instinct 3 en el E3 le devolvería tantos usuarios perdidos, ya que los ultimos títulos que presentaron no fueron precisamente un gran éxito (Viva Piñata y Banjo). Este rumor bien podría no ser muy cierto debido a que no se tiene mucha información al respecto y es poca la información que circula por la red. Aunque los fanáticos de esta seria sin duda alguna quisieran ver una nueva versión del juego para revivir aquellos momentos en que lo jugaban en las consolas de Nintendo.

Rumores en el E3 2010 - killer-instinct-3

Team ICO Collection

Después de que fue lanzada la colección God of War, este rumor se hizo más fuerte con el hecho de que Ico y Shadow of the Colossus llegara para el PS3 en Alta Definición, remasterizado y en una edición especial en un solo disco Blu-Ray. El posible lanzamiento de ICO Collection podría se en el primer trimestre del año 2011. Sony no ha afirmado ni desmentido el rumor, por lo que las especulaciones serán reveladas durante el E3.

Rumores en el E3 2010 - team-ico-collection

Sin duda alguna hay muchos rumores de lo que podría o no ser anunciado para el E3, pero estamos a pocos días de saber bien lo que cada empresa lanzara al mercado, y aquí en WebAdictos te mantendremos informado sobre lo que ocurra durante el evento, así que no te despegues del sitio.

Entradas relacionadas: