E3 2010 en vivo por Youtube

E3 2010 en vivo por Youtube

En estos días se ha anunciado una alianza entre Youtube y popular sitio de videojuego IGN para hacer las transmisiones en vivo de lo que ocurra en el E3 apartir del próximo martes 15 de junio; asi que todos los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de lo mas destacado del evento completamente en vivo.

E3 2010 en vivo por Youtube - e3-en-vivo

Las transimsiones que Youtube realizará serán las conferencias de prensa de Sony, Microsoft, Nintendo, EA y Ubisoft; asi como el contenido de la cabina E3 IGN que incluirá demos de juegos y entrevistas sobre lo acontecido durante los 3 días que dura.

Para IGN esto es cosa que realiza cada año, pero para Youtube sería la primera ocasión en la que transmiten un evento de estas características. Además con esto podría quedar confirmado el rumor que se había dado de que Youtube podría comenzar con el servicio de Streams en vivo, debido a unas imagenes que se filtraron en la red en las cuales aparecia un botón de Transmisión en Vivo.

Así que ya saben si quieren seguir el vivo lo que ocurre en el E3, solo tienen que ingresar el dia que comience el evento al canal YouTube.com/E3 y sorprenderte con los lanzamientos que se den durante el E3 2010.

Visto en:

TechCrunch

Entradas relacionadas: