Nuevo trailer Gran Turismo 5

Nuevo trailer Gran Turismo 5

El E3 está a unos días de empezar y todos los sitios de internet y empresas de videojuegos están a la espera de que empiece este gran evento que se realiza cada año para presentar lo más nuevo en videojuegos y consolas. Uno de los lanzamientos más esperados para este E3 2010 es el de Gran Turismo 5 de SCEA (Sony Computer Entertainment America).

Nuevo trailer Gran Turismo 5 - granturismo5-trailer

Desde el lanzamiento de Gran Turismo 4 en el 2004, que causó gran revuelto y varios jugadores se volvieron fans de este título por su gran parecido a la realidad a la experiencia de manejar un automóvil, se esperaba que el siguiente titulo de la saga.

Después de 6 años el juego por fin va a estar disponible para el PlayStation 3 y será mostrado en el evento del E3 este año, y lanzado a finales de este año. Pero justo 2 días antes del inicio del evento, un trailer sorpresivo de parte de Sony fue revelado como avance a lo que será el juego.

Con este nuevo trailer se muestran más detalles de como será este gran juego y las grandes cosas que viene a mostrarnos el PlayStation 3.

Entradas Relacionadas.-