App store cumple 5 años, Virus priyanka que afecta a WhatsApp, Facebook movible a la SD y más [Resumen semanal]

App store cumple 5 años, Virus priyanka que afecta a WhatsApp, Facebook movible a la SD y más [Resumen semanal]

Les presentamos el resumen semanal de Webadictos con las mejores notas publicadas en el blog, aquellas que tuvieron mejor aceptación entre nuestros lectores.

Comenzamos con las notas que fueron más populares en redes sociales

App store cumple 5 años, Virus priyanka que afecta a WhatsApp, Facebook movible a la SD y más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-la-semana-en-webadictos

Las mejores notas de la semana

La App store cumplió 5 años de vida, y que mejor manera de celebrarlo que regalando aplicaciones de éxito en la tienda de la manzanita.

Otra noticia importante fue acerca del empresario mexicano Carlos Slim quien invirtió 40 millones de dólares para hacerse acreedor de poco más del 10% de las acciones de la aplicación shazam.

Tras el anuncio del virus Priyanka que afectaría a millones de usuarios de la aplicación WhatsApp, les presentamos una nota sobre como poder evitar ser atacados por este virus.

Facebook para android ahora permitirá mover el contenido de la aplicación a la tarjeta SD, una app que sin duda pecaba de ser demasiado pesada,, ahora con esta actualización sin duda alegrará a muchos quienes no cuentan con mucha memoria interna en el teléfono.

Gadgets de la semana

Acteck, presentó al mercado mexicano su modelo de Tablet AIKUN AT73C  equipada con procesador de 1Ghz Allwinner A13 ARM Cortex A8 y con una pantalla 7” pulgadas que junto con el sistema operativo Android 4.04 (Android Ice Cream Sandwich) esta lista para apoyar en las tareas escolares, así cómo, para pasar instalar apps y juegos.

Llegó el smartphone con la mejor cámara del mundo, en cuanto a resolución, nos referimos al nuevo Nokia Lumia 1020, un teléfono con 41 megapíxeles que consigue fotografías con una calidad realmente espectacular.

Acteck presentó su nuevo teclado Multimedia gamer TG-1000 con 8 teclas multimedia y 6 teclas programables para aquellos jugadores testarudos y obsesionados con la gloria máxima del Gaming, horas y horas frente a sus  procesadores, todas ellas serán soportadas ampliamente con este nuevo teclado de Alta Durabilidad.

Actualizaciones de la semana

La aplicación oficial de Twitter para Android e iOS se actualizó esta semana con la novedad de soportar la sincronización de mensajes directos  a través de dispositivos.

Opera software lanzó la versión número 15 del navegador móvil para android, incorporando Chromium28 como motor y haciéndolo más poderoso y rápido.

Aplicaciones de la semana

Les presentamos Lookout, una aplicación bastante sencilla de utilizar que nos da seguridad total en nuestro dispositivo ya que escanea y monitorea las aplicaciones instaladas en él y  si existe alguna amenaza de software malicioso nos mandara un aviso con la recomendación de desinstalar tal aplicación inmediatamente.

De igual manera hablamos un poco acerca de Reflector, una  aplicación para Mac o Windows que permite duplicar la pantalla del dispositivo y grabar todas las actividades en pantalla del iPhone o iPad, sin necesidad de hacer jaibreak o instalar algo en el dispositivo.

Notas curiosas de la semana

De igual manera no todo es tecnología en el blog, es por eso que también presentamos muchas notas de interés y entretenimiento, tal fue el caso de las curiosidades sobre los gatos. Una nota dedicada a presentar las curiosidades más asombrosas de estos felinos.

Una joven Suizade nombre Fanny Schlatter hizo noticia lamentablemente debido a que su celular Galaxy S3 le estalló en la pierna causándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Cine y entretenimiento

El famoso muñeco diabólico Chucky, regresará una vez más a las pantallas aunque en esta ocasión sólo regresará en BluRay y DVD en una nueva aventura titulada Curse of Chucky, cinta que será dirigida por su creador original, Don Mancini. En español se llamará Chucky 6 o La Maldición de Chucky.

Juegos de la semana

La empresa de videojuegos Rockstar presentó un nuevo tráiler de la fascinante quinta saga de grand theft auto, ahora nos presenta una exquisitez visual envidiable y una trama prometedora. sin duda uno de los juegos que no pueden faltar para este año.

Para los fans de Candy Crush les presentamos una interesante nota acerca de como obtener vidas ilimitadas en este adictivo juego que ha enganchado a millones.

Rovio presentó su nuevo juego móvil: Tiny Thief, un nuevo IP de la empresa finlandesa que llega para sorprender a todos los usuarios con un modo de juego como nunca antes habíamos visto en los títulos de la empresa y que le hace homenaje de cierta forma a los antiguos juegos.