Tiny Thief, el nuevo juego de Rovio llega a iOS y Android

Tiny Thief, el nuevo juego de Rovio llega a iOS y Android

Tiny Thief, el nuevo juego de Rovio llega a iOS y Android - Tiny-Thief

Si estabas entusiasmado por que Angry Birds Star Wars para iOS estaba de forma gratuita, te comentamos que Rovio lanzó el día de hoy Tiny Thief, un nuevo IP de la empresa finlandesa que llega para sorprender a todos los usuarios con un modo de juego como nunca antes habíamos visto en los títulos de la empresa y que le hace homenaje de cierta forma a los antiguos juegos.

En Tiny Thief para iOS y Android, tomaremos el papel de un héroe muy poco convencional que ha decidido proclamarse como defensor de los oprimidos en un mundo en donde la avaricia, la corrupción y la injusticia, reinan. Como era de esperarse, los acertijos y las habilidades mentales toman un gran papel en este juego, pues para derrotar a sus oponentes necesitamos utilizas la astucia e inteligencia en seis épicas aventuras medievales.

El juego tiene seis mundos diferentes que incluyen un barco pirata y un castillo lleno de enemigos, los cuales debemos superar para lograr rescatar a la princesa que ha sido capturada.

Sin lugar a dudas, un juego bastante divertido, con un modo de juego clásico y unas gráficas caricaturizadas muy estéticas que seguramente serán del agrado de todos los jugadores.

Puedes mirar un poco más del juego en el siguiente video de Tiny Thief de Rovio:

Descarga Tiny Thief:  iOS / Android