Teclado multimedia para gamers TG-1000 de Acteck

Teclado multimedia para gamers TG-1000 de Acteck

Teclado multimedia para gamers TG-1000 de Acteck - Teclado-Multimedia-Gamer-producto-nuevo-800x360

Acteck, empresa mexicana  lanza al mercado gamer, un nuevo teclado especial para aquellas personas que su objetivo al sentarse frente a su computadora es solo uno: Vencer al rival.

Con teclas de alta respuesta, 8 teclas multimedia y 6 teclas programables, el nuevo Teclado Multimedia Gamer TG-1000 de Acteck representa una clara ventaja para aquellos jugadores testarudos y obsesionados con la gloria máxima del Gaming, horas y horas frente a sus  procesadores, todas ellas serán soportadas ampliamente con este nuevo teclado de Alta Durabilidad.

Noche y día estarán en contacto directo con su mundo virtual, no importando cuan oscura se torne la partida, gracias a su retroiluminación de teclado, estarás siempre al mando de tu destino sin perder una sola tecla ni un solo momento.

Acteck y sus expertos piensan siempre en los usuarios y saben que lo queel tiempo es interesante y la sencillez con la que te desconectas de este mundo y te conectas al tuyo virtual, por lo que hicieron de este teclado uno que solo requiere conectarse y comenzarlo a usar sin mayor problema.

Lo último en tecnología para los gamers más exigentes. El teclado Thunder de Acteck cuenta con tecnología de retroiluminación para hacer más emocionante y preciso el juego a toda hora. Este teclado es completamente personalizable: puedes elegir el color de la luz entre rojo y azul, programar macros para repetir secuencias de juego y cambiar el uso de las teclas multimedia. Todo es gracias a un software especializado que trabaja en equipo con su innovador diseño. Sus 119 teclas tienen la presión adecuada para ser muy cómodas; además, es robusto y resistente para soportar el uso rudo de los gamers más apasionados.

Más información: Acteck