Tablet AIKUN AT73C de Acteck, una tablet ideal para el regreso a clases

Tablet AIKUN AT73C de Acteck, una tablet ideal para el regreso a clases

Tablet AIKUN AT73C de Acteck, una tablet ideal para el regreso a clases - Tablet-AIKUN-AT73C-Acteck

Acteck, presenta al mercado mexicano su modelo de Tablet AIKUN AT73C equipada con procesador de 1Ghz Allwinner A13 ARM Cortex A8 y con una pantalla 7” pulgadas que junto con el sistema operativo Android 4.04 (Android Ice Cream Sandwich) esta lista para apoyar en las tareas escolares, así cómo, para pasar instalar apps y juegos.

AIKUN utiliza una pantalla IPS categoría A, con una resolución de 800 por 480 pixeles. Su batería recargable, es de 3000MaH reales con duración de uso continuo de 6 horas. La cámara trasera es grado A de 0.3 MP, con mega pixeles reales y lentes de alta calidad, podrás grabar video con 720 líneas verticales de resolución de pantalla con barrido progresivo, es decir en Alta Definición. Cuenta con una cámara frontal con la cual es posible realizar video llamadas.

El avance más destacado de la Tablet AIKUN AT73C es el procesador ARM A8Cortex, se trata de uno de los más poderosos y eficientes disponibles al día de hoy, ofrece velocidad y rendimiento gráfico, con el que podrás operar aplicaciones instantáneamente y sin problemas con gráficos espectaculares para juegos fluidos y realistas. Además cuenta con una mejora de procesamiento de señal de imagen integrada, exclusiva para la AIKUN, lo que te dará una imagen nítida y realista.

Imágenes Tablet AIKUN AT73C

Cuenta con la capacidad de lectura de tarjetas de almacenamiento que podrán estar llenos de contenidos, como todos  libros y revistas favoritas, la discografía completa de tus grupos favoritos, videos y fotos, todo ello en tarjetas de memoria micro SDHC hasta de 32 GB.

Al incluir Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo, integra Voice Typing, con el que podrás dictarle tus tareas y trabajos, aun desconectado de la red.

El precio de la Tablet AIKUN es de $1400 pesos en su modelo AIKUN AT73C, disponible con distribuidores especializados en tecnología en toda la república mexicana.

Más información: http://www.aikun.com.mx