Publicado por el

Will it Blend?? iPhone 4 a la licuadora

Entonces veamos... el iPhone 4 causa que millones de personas lo compren en el primer día, haciendo que los servidores de Apple y AT&T se vean saturados por un rato,...

Entonces veamos… el iPhone 4 causa que millones de personas lo compren en el primer día, haciendo que los servidores de Apple y AT&T se vean saturados por un rato, después todo mundo empieza a subir videos a YouTube sobre todo lo nuevo y también ya le encontraron ciertos defectos a la manufactura de algunos iPhones. Pero ¿qué falta? Claro, que lo metan a la licuadora.

El popular show de YouTube «Will it Blend?» de Blendtec ahora mete a la licuadora para «ver si se puede licuar» al recién salido iPhone 4. *Cuidado fanboys de Apple, este video puede doler.* Con apenas unos días a la venta el iPhone 4 ya es parte del show, y todos se preguntan: «Will it blend?»

Después de ver el video quedó claro. Si se puede licuar! Cuál es el punto de estos videos? Ninguno más que el de entretenernos y divertirnos unos minutos, así que no se enojen si no les parece lo que ven en el video, no es contra nadie.

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos