Publicado por el

Yahoo! Mail añade un feed para Facebook

No cabe duda que Yahoo! sigue tomando medidas en sus servicios para recuperar la cuota de mercado que Google y Microsoft le han ido quitando. En esta ocasión consienten a...

No cabe duda que Yahoo! sigue tomando medidas en sus servicios para recuperar la cuota de mercado que Google y Microsoft le han ido quitando. En esta ocasión consienten a sus usuarios añadiendo un feed para las actualizaciones de estado de tus amigos en Facebook.

Yahoo! Mail añade un feed para Facebook - yahoo-mail-facebook

Dicha mejora llega a sumarse a otras mas las cuales han sido añadidas un tiempo atras gracias a la plataforma web que soporta aplicaciones como Paypal, Zumo Drive y Picnik desde la misma ventana de correo.

Entre las novedades que nos trae esta integración con Facebook además de la posibilidad de importar nuestros contactos de dicha red social, se encuentra la opción de visualizar el feed de Facebook en la bandeja de entrada, así como también comentar las novedades o incluso indicar su gusto a través del botón de “Me Gusta”.

Sin duda alguna esta es una característica que a muchos usuarios les agradará y ya veremos que nuevas mejoras se trae yahoo!

Visto en el blog oficial de Yahoo!

Últimas noticias en WebAdictos