Steve Wozniak asistirá a Campus Party Valencia 2010

Steve Wozniak asistirá a Campus Party Valencia 2010

Steve Wozniak asistirá a Campus Party Valencia 2010 - wozniak-va-a-campus-party

Hace tiempo se empezaron a escuchar especulaciones en Twitter y blogs que Steve Wozniak co-fundador de Apple, asistiría a varias sedes de Campus Party este año, pero hasta ahora todos eran rumores. Ahora en el sitio oficial de CampusParty España confirmaron no solo la asistencia de Steve Wozniak al evento, sino que dará la conferencia inaugural del evento que se llevará a cabo en Valencia el próximo 26 de Julio.

Steve Wozniak, es uno de los personajes más importantes en la historia de la informática. Fue, junto con Steve Jobs, fundador de Apple, icono de la tecnología moderna y creador del concepto del ordenador portátil. Nadie mejor que él para dar la conferencia inaugural de Campus Party Valencia 2010. Tendremos con nosotros a una de las personalidades más influyentes de Silicon Valley compartiendo la historia de su vida. Sin duda, todo un lujo que servirá de inspiración a los campuseros en sus ideas y proyectos. – Campus Party ES

Todavía no hay detalles sobre que tratará su conferencia, aunque se dice que tal vez hable de “la historia de la vida” que será su relato de como iniciaron entre Steve Jobs, Ronald Wayne y el mismo la compañía de la manzana que les gusta a muchos. Esperemos que no solo vaya al Campus Party Valencia y se anime a venir también al que se realizará en Agosto en la Ciudad de México.

Vía. Applesfera

Fuente. Campus Party España