Moderator en YouTube

Moderator en YouTube

YouTube ha pasado de ser un sitio para ver videos en linea, a una gigante red social de video, con grandes comunidades de usuarios que intercambian información unos con otros, empezando conversaciones. Cada día, millones y millones de videos son reproducidos en YouTube y casi todos esos videos son creados por gente con ganas de compartir una idea, siempre en contacto con todos los que ven sus videos.

Siempre la gente que sube videos a YouTube a podido tener una relación estrecha por los comentarios que pueden dejar los que ven los videos, e incluso pueden dejar respuestas en video, manteniendo así una especie de conversación. Ahora YouTube anunció, con la reciente tragedia que sigue causando problemas en el golfo de México con el derrame de aceite y algunas entrevistas en vivo en YouTube, lanzaron “Moderator on YouTube”.

Incluyeron Google Moderator (Moderador de Google), que es una plataforma que se utilizan en muchas salas de chat y algunos otros lugares, para poder juntar comentarios y poder votar por los más populares, con el fin de que se resuelvan dudas y problemas.

Es así como funciona:

Tu estableces los parámetros para el diálogo, incluyendo el tema, el tipo de preguntas o sugerencias, y la duración de la conversación. Mira como las preguntas se votan hacia arriba o hacia abajo por tu audiencia y, a después tu respondes a las preguntas más votadas. La plataforma opera en tiempo real, y puede eliminar cualquier contenido que usted o tu público considere como inapropiada.

Esta inclusión ahora dará a los YouTubers una mayor comunicación con sus suscriptores para el crecimiento de su canal, y para incluirlo lo puedes activar desde tu canal.

Moderator en YouTube - Picture-9