Publicado por el

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad

La Navidad ya está cerca y si eres de las personas que acostumbra dar o recibir regalos para esta fecha cercana al final del año, que mejor que un smartphone...

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad - regalos-smartphones-navidad

La Navidad ya está cerca y si eres de las personas que acostumbra dar o recibir regalos para esta fecha cercana al final del año, que mejor que un smartphone de los mejores que existen en la actualidad. Hablaremos de equipos de lo mas novedoso y por eso probablemente no se puedan comprar en todos los países pero siempre existe la posibilidad de recibirlos por envío o comprarlos en sitios de compra y venta en línea.

Android, Windows Phone e iOS son los sistemas operativos que predominan en esta corta lista de equipos ideales para regalar en esta Navidad.

iPhone 5

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad - iphone5
Es muy poco lo que podemos agregar sobre el iPhone 5 aparte de saber que es un estupendo teléfono que llega para mejorar todo lo que ha hecho Apple en su dispositivo estrella que es el iPhone. Cuenta con la mas alta tecnología en conexión de datos pues al fin se incluye conectividad 4G LTE, un procesador A6 mas poderoso que nunca y una pantalla de 4 pulgadas que sorprenden a cualquiera.

El iPhone 5 viene de fábrica con el sistema operativo iOS 6 y ya está disponible en casi todos los países del mundo por lo que si tu idea es obtenerlo en esta Navidad es una de las mejores opciones que están disponibles en el mercado.

Nokia Lumia 920

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad - nokia-lumia-920-590x460
Nokia parece por fin haber lanzado un dispositivo a la altura de la competencia y esto lo podemos ver en el Nokia Lumia 920 el cual es un teléfono que incluye el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 junto con un hardware y una pantalla fráncamente envidiable por casi todos los dispositivos existentes a la fecha.

El Nokia Lumia 920 incluye el sistema de imágenes fotográficas PureView con un nuevo sistema de estabilización de video que se ha demostrado es el mejor del mercado en la actualidad.

Galaxy SIII

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad - Samsung-GALAXY-S3-590x393
El Samsung Galaxy III fue el teléfono más vendido en el pasado trimestre por lo que no es una sorpresa para nadie que sea uno de los teléfonos mas populares gracias a sus excelentes funciones empaquetadas en un fino hardware de gran tamaño y reducido precio.

El Galaxy SIII en sus versiones de 2 o 4 núcleos según el país donde se venda y su enorme pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD y tecnología Super AMOLED que deslumbra a cualquiera que lo utilice por primera vez.

 Nexus 4

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad - nexus-4
Google lanzó hace un par de semanas el Nexus 4, uno de los mejores terminales Android existentes hasta el momento y no podía ser de otra manera ya que es un dispositivo de la  línea Nexus la cual es fabricada por algúna compañía elegida, en este caso LG, pero vendido y potenciado con todo el apoyo de Google.

Este dispositivo cuenta con un gran procesador de 4 núcleos, 2GB de RAM, pantalla HD de 4.7 pulgadas y lo mejor de todo es que es un dispositivo Google lo que quiere decir es que sus actualizaciones de sistema operativo están garantizadas.

Uno de los puntos fuertes de este teléfono es sin duda su precio de 299 dólares por la versión de 8GB y 349 dólares por la versión de 16GB.

HTC Droid DNA

Cinco smartphones que podrías regalar en Navidad - droid-dna--590x393
Si eres afortunado y vives en los Estados Unidos o tienes alguna manera de conseguir el HTC Droid DNA entonces es uno de los teléfonos inteligentes a los que tienes que mantener en tu radar debido a sus espectaculares especificaciones técnicas.

El Droid DNA cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, algo nunca antes visto en teléfonos móviles, también cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1.5GHz y 2GB de RAM doblando lo ofrecido por otros dispositivos como el HTC One X.

Este teléfono sólo se vende en los Estados Unidos con la operadora Verizon  y se acaba de anunciar hace unos días una versión internacional pero esta no estará disponible para antes de fin de año.

Últimas noticias en WebAdictos