Publicado por el

Estas fueron las mejores apps para Android en 2014 según Google

Google presentó su colección con las mejores apps para Android del 2014 en su tienda de aplicaciones Google Play. En total son 67 apps ¡Conócelas!

Estas fueron las mejores apps para Android en 2014 según Google - Mejores-apps-para-Android-en-2014

Como cada año, Google lanzó su recopilación con las mejores apps para Android del 2014 en Google Play. En total son 67 las aplicaciones que Google consideró como las mejores de año 2014 en su tienda de entre más de 600 mil disponibles. La lista la componen apps destacadas de diversas categorías, desde apps de mensajería, productividad, hasta apps de noticias y te presentamos algunas a continuación.

Mejores apps para Android en 2014

Entre las mejores apps del 2014 se encuentra Wunderlist, una app para gestionar de manera eficiente tus tareas y que se sincroniza con la nube para que puedas acceder a tus tareas desde cualquier dispositivo, además de apps como Shazam para descubrir música o el popular teclado SwiftKey que reemplaza el teclado tradicional de Android por uno mucho más potente.

Destacan también en la lista apps como Secret que se hizo popular a mitad de año por que permite a las personas exponer secretos de forma anónima, la app de mapas offline MAPS.me, Telegram la alternativa a Whatsapp que se hiciera popular con el anuncio de compra de Whatsapp por parte de Facebook, Duolingo, la plataforma para aprender idiomas en línea totalmente gratis, así como, LINK una app para encontrar personas cercanas a ti o minube una app para viajeros.

En cuanto a aplicaciones de noticias CNN Breaking, The Economist, Yahoo News Digest o BuzzFeed fueron algunas de las apps destacadas en esta categoría.

La gran mayoría de la lista de mejores apps para Android en 2014 son gratuitas, así que es buen pretexto para conocer nuevas aplicaciones para tu dispositivo en caso de que no las tengas ya instaladas o si piensas adquirir un dispositivo android esta sería la lista ideal de apps para iniciar. Conoce todas las aplicaciones haciendo clic aquí.

Últimas noticias en WebAdictos