Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás

Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás

Hace unos años proliferaron en internet, sitios como Asco de vida que permitían compartir de manera anónima secretos o anécdotas y todos los demás podían verlos, comentar y votar por ellos. Pues bien, ahora también pueden compartir sus secretos más íntimos y enterarse de los secretos de los demás gracias a Secret, una app gratuita para iOS y Android que recién fue liberada para todo el mundo y mediante la cual los usuarios pueden compartir sus secretos de manera anónima y enterarse de los de sus amigos o demás usuarios de la aplicación.

Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás - secret-secretos-de-los-demas

Secret te permite compartir tus secretos y enterarte de los secretos de los demás de manera anónima

La interfaz de Secret es muy limpia y fácil de utilizar, basta ingresar y enseguida empezarás a ver los secretos de los demás, o bien puedes escribir el tuyo. La ventaja es que nunca nadie sabrá quién escribió el mensaje ya que no existen nombres de usuario o perfiles.

Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás - secret-app-compartir-secretos

En secret puedes compartir tus ideas y pensamientos, con la libertad de que nadie te juzgara, simplemente si a los demás les gusta tu idea o pensamiento podrán votar por el. También puedes invitar a tus amigos para que instalen la aplicación y puedan compartir pensamientos secretos entre ustedes.

Si bien dentro de la app nadie sabrá quien escribió los mensajes, al momento de registrarse es necesario introducir un correo electrónico y un teléfono celular. El teléfono nunca es compartido, pero le sirve a la app para encontrar contactos que tengan instalado Secret y poder agregarlos a tus amigos.

Además puedes configurar para poder leer secretos de gente cercana a ti, así cómo, el idioma de los secretos que desees ver (acuérdate que está disponible en todo el mundo).

La app ha tenido muy buenos comentarios y puede ser una forma de liberarse de esos pensamientos que no podrías decir a los demás sin temor a ser juzgado.

Descargar Secret

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Pueden buscarlas en la store como Secret – Speak Freely o bien den clic en los siguientes enlaces para descargar Secret a su dispositivo:

Descargar para iOS Descargar Para Android

Conoce más de Secret en: www.secret.ly