Publicado por el

Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás

Secret, una app gratuita para iOS y Android mediante la cual los usuarios pueden compartir sus secretos de manera anónima y enterarse de los de sus amigos.

Hace unos años proliferaron en internet, sitios como Asco de vida que permitían compartir de manera anónima secretos o anécdotas y todos los demás podían verlos, comentar y votar por ellos. Pues bien, ahora también pueden compartir sus secretos más íntimos y enterarse de los secretos de los demás gracias a Secret, una app gratuita para iOS y Android que recién fue liberada para todo el mundo y mediante la cual los usuarios pueden compartir sus secretos de manera anónima y enterarse de los de sus amigos o demás usuarios de la aplicación.

Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás - secret-secretos-de-los-demas

Secret te permite compartir tus secretos y enterarte de los secretos de los demás de manera anónima

La interfaz de Secret es muy limpia y fácil de utilizar, basta ingresar y enseguida empezarás a ver los secretos de los demás, o bien puedes escribir el tuyo. La ventaja es que nunca nadie sabrá quién escribió el mensaje ya que no existen nombres de usuario o perfiles.

Secret, la app que te permite enterarte de los secretos de los demás - secret-app-compartir-secretos

En secret puedes compartir tus ideas y pensamientos, con la libertad de que nadie te juzgara, simplemente si a los demás les gusta tu idea o pensamiento podrán votar por el. También puedes invitar a tus amigos para que instalen la aplicación y puedan compartir pensamientos secretos entre ustedes.

Si bien dentro de la app nadie sabrá quien escribió los mensajes, al momento de registrarse es necesario introducir un correo electrónico y un teléfono celular. El teléfono nunca es compartido, pero le sirve a la app para encontrar contactos que tengan instalado Secret y poder agregarlos a tus amigos.

Además puedes configurar para poder leer secretos de gente cercana a ti, así cómo, el idioma de los secretos que desees ver (acuérdate que está disponible en todo el mundo).

La app ha tenido muy buenos comentarios y puede ser una forma de liberarse de esos pensamientos que no podrías decir a los demás sin temor a ser juzgado.

Descargar Secret

La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Pueden buscarlas en la store como Secret – Speak Freely o bien den clic en los siguientes enlaces para descargar Secret a su dispositivo:

Descargar para iOS Descargar Para Android

Conoce más de Secret en: www.secret.ly

Últimas noticias en WebAdictos