Wunderlist llega a Android y próximamente a la web

Wunderlist llega a Android y próximamente a la web

Wunderlist es un gestor de tareas que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, debido a la sencillez de su manejo e interface, además de que la aplicación se ha vuelto multiplataforma; primero con su incorporación a Mac y Windows y posteriormente a iOS. Pero para aquellos usuarios de Android que se preguntaban cuando llegaría esta aplicación a sus manos, les tengo la gran noticia de que el día de ayer fue puesta en la Android MarketPlace para su descarga y completamente gratis.

Wunderlist llega a Android y próximamente a la web - ss-3-320-480-160-0-01255c06bd2d245587d5b3d4baef7de7979c5819

Una de las características que tal vez ha hecho muy popular esta aplicación, es la sincronización en la nube, ya que a diferencia de aplicaciones como Things, no necesitas estar conectado a la misma red que tu equipo para sincronizar todas tus tareas, ya que todo se sincroniza en la nube, por lo que solo necesitas una cuenta para poder sincronizar tus tareas en cualquiera de las versiones de Wunderlist.

La buena noticia es que no necesitarás forzosamente una aplicación para utilizarlo, ya que 6wunderkinder ha puesto en su sitio de internet, que la versión Web de Wunderlist estará disponible muy pronto. Sin duda una excelente noticia, y una gran ayuda para quienes gustan de tener este tipo de aplicaciones. Vaya que Wunderlist esta ganando un mercado importante en las aplicaciones de tareas, ya que cualquiera de las versiones que elijas es gratis, un enorme punto a su favor y el hecho de que ya podrás revisar tus tareas en la web es otro gran punto que puede convertir a esta aplicación en una de las mejores.

Wunderlist llega a Android y próximamente a la web - Captura-de-pantalla-2011-03-09-a-las-17.12.23

Descarga Wunderlist Android

Fuente 6wunderkinder