Publicado por el

Apple Music supera las 10 millones de descargas en Android

Parece que Apple Music gusta en plataformas ajenas, ya que ha logradola millonaria cantidad en la tienda de aplicaciones de Google.

Apple Music supera las 10 millones de descargas en Android - apple-music-android

Parece que el servicio de música en streaming Apple Music ha llamado la atención de los usuarios de Android, y es que de acuerdo al sitio GSMArena y a la Tienda Google Play misma, la aplicación de este servicio diseñada para el sistema del robot verde ha logrado superar las 10 millones de descargas.

Si bien no aparece la cantidad exacta, en la página de Apple Music en la Play Store puede apreciarse que la cantidad de descargas ronda entre los 10 y 50 millones de descargas, por lo cual la cantidad podría ser más de los mencionados 10 millones.

Apple Music para Android fue lanzado en fase beta el mes de noviembre del 2015, tomándole 10 meses en lograr la millonaria cantidad de descargas. Si bien tuvo muchos tropiezos en versiones iniciales, finalmente en agosto pasado la casa de Cupertino lanzó la primera versión estable de la aplicación.

En su primer año de existencia, el servicio ha logrado acumular 13 millones de usuarios, entre dueños de iPhone, iPad, Mac, PCs con Windows y teléfonos con Android. El servicio aumentó su cuota de usuarios en tiempo record, si tomamos en cuenta que Spotify le tomó 6 años en llegar a los 10 millones de usuarios de paga.

Si no has probado Apple Music, dispondrás de tres meses de prueba gratuita; superado ese tiempo se paga una cuota individual de 99 pesos mexicanos ó una cuota familiar con hasta 6 miembros de 149 pesos mexicanos. Se pueden hacer uso de las mismas funciones que en la versión de iOS.

Descarga la app desde la Play Store dando clic en este enlace.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos