Apple Music llega a los 13 millones de suscriptores.

Apple Music llega a los 13 millones de suscriptores.

Apple Music llega a los 13 millones de suscriptores. - apple-music

El servicio de música por streaming Apple Musioc, cada vez va sumando usuarios y muestra de ello es que ha logrado llegar a los 13 millones de suscriptores a menos de un año de su existencia – el servicio fue lanzado en junio del 2015 -.

 

En febrero de este 2016 Apple Music habría logrado acumular 11 millones de suscriptores, logrando sumar 2 millones en menos de dos meses. El servicio ha crecido a pasos agigantados; si bien Spotify es el rey del servicio de streaming de música con sus 30 millones de usuarios de paga, a la empresa sueca le tomó 6 años en llegar a los 10 millones de usuarios del servicio premium.

 

Quizá una de las grandes ventajas que Apple Music tiene sobre la competencia son las exclusivas: Drake, Taylor Swift y The 1975 son algunos de los artistas que pueden escucharse exclusivamente en el servicio musical de la empresa de Cupertino. También, la aplicación viene instalada de manera predeterminada en millones de iPhones, iPads y iPods Touch, lo cual le permite tener mayor alcance.

 

Con información de Fortune.