Apple Music disponible para Android

Apple Music disponible para Android

Apple Music disponible para Android - apple-music

Luego de algunos meses de haber sido anunciada en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este 2015, Apple ha hecho disponible Apple Music para Android de manera oficial y a modo de beta, convirtiéndose en la segunda aplicación que la empresa de la manzana lanza en la Play Store de Google (la primera fue Move to iOS). El lanzamiento de esta aplicación de su servicio musical refuerza la visión de Apple de convertirse en referente del streaming musical, tal y como lo hizo con iTunes en cuanto a venta de música digital.

Al ser una beta todavía no se cuenta con la opción de reproducir vídeos musicales ni de crear cuentas familiares, aunque si ya utilizas el servicio con una cuenta de este tipo podrás utilizarla sin problemas. No dudamos que estas características se irán sumando conforme evolucione su desarrollo.
A diferencia de los que muchos usuarios pueden pensar, el diseño de esta versión respeta los lineamientos de Material Design de Google, alejándola de ser una simple “copiar y pegar” de la versión existente en iOS.

Apple Music disponible para Android - apple-music
Algunas capturas de la versión para Android de Apple Music. fuente: Internet.

Esta plataforma, que rivaliza con otras como Spotify, Deezer y Google Play Music, ha logrado sumar 6 millones de usuarios de pago y pone a disposición un catálogo de más de 30 millones de canciones, listas musicales curadas por expertos y el servicio de radio Beats 1, el cual transmite mundialmente las 24 horas del día.

Apple Music tiene un costo mensual de 99 pesos pesos en plan individual, y 149 pesos en plan familiar en el cual puedes agregar hasta 6 miembros. Si bien no ofrece un modelo freemium, nos da los primeros tres meses de manera gratuita al momento de contratarlo.

Esta aplicación es compatible desde la versión 4.3 en adelante del sistema operativo Android, y se une a las versiones existentes disponibles para Mac OS X, Windows y iOS (a partir de iOS 8.4 u superior).

Descárgala dando clic aquí.