Apple Music para Android sale de beta

Apple Music para Android sale de beta

Apple Music para Android sale de beta - apple-music-android-02311
Imagen: CNET

Luego de meses de haber estado en beta, Apple finalmente ha lanzado la primera versión “entera” de su servicio musical Apple Music.

 

Pero en esta versión Apple Music no sólo pierde la etiqueta Beta, sino que también añade nuevas funciones: ahora tendremos acceso a un ecualizador en el menú de configuraciones, y también la estabilidad y el rendimiento de la aplicación ya se encuentra más pulido que en versiones anteriores.

 

Apple Music para Android ya tiene acceso completo a todas las funciones con las que los usuarios de iOS cuenta, como acceso a más de 30 millones de canciones, listas curadas por expertos y acceso a la radio Beats 1. Respecto a funcionalidad, podremos utilizar los planes familiares, ver videos y hasta se tiene a disposiciónun widget, elemento exclusivo para el sistema de Google. Podremos suscribirnos por 99 pesos mensuales para una cuenta individual, y por 149 pesos para una cuenta familiar de hasta 6 miembros.

 

Android no será una prioridad para Android (de hecho las pruebas de Apple Music tardaron 9 meses), sin embargo, este sistema representa una tentadora cuota de mercado para la empresa de Cupertino.Descárgala dando clic a este enlace.

 

 

 

Con información de TechnoBuffalo.