Portugal vs Marruecos, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Portugal vs Marruecos, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Portugal vs Marruecos, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - portugal-vs-marruecos-mundial-2018

Portugal y Marruecos afrontan su segundo encuentro en este Mundial 2018 este miércoles 20 de junio en punto de las 7:00 AM tiempo del centro de México desde el estadio Luzhniki Stadium. Si eres de los madrugadores que no quieren perderse ningún partido del mundial, te dejamos las opciones para ver a Portugal vs Marruecos en vivo desde tus dispositivos.

Portugal navega en la cresta de una ola que levantó su emblemático capitán, Cristiano Ronaldo, con el histórico triplete anotado en el empate a 3-3 con España. Marruecos, por su parte, se encuentra sumida en un estado de abatimiento, como resultado del gol en propia puerta de Aziz Bouhaddouz que condenó al equipo a una derrota por 1-0 ante la RI de Irán en su primer partido en la Copa Mundial de la FIFA en dos décadas.

Sin embargo, la primera de las dos únicas victorias de los Leones del Atlas en los 14 partidos que han disputado hasta la fecha en el Mundial (a lo largo de cinco ediciones, incluida la de Rusia 2018) se produjo precisamente contra los portugueses en México 1986. Y Marruecos quiere creer que la historia está para poder repetirse.

Lee también: Repetición del partido completo de Portugal vs España en el Mundial Rusia 2018

En qué canal pasan Portugal vs Marruecos

El partido se transmitirá por televisión abierta en México por el canal 2 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca, también contará con transmisión TV de paga por el canal TDN. Por internet lo podrás ver en las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Portugal vs Marruecos por internet en Televisa Deportes

Ingresa este miércoles a Televisa Deportes dando clic aquí y disfruta del partido de Portugal vs Marruecos en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Desde tu celular también podrás ver el partido con la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018.

Portugal vs Marruecos por radio

Portugal vs Marruecos, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - portugal-vs-marruecos-por-radio-mundial-2018

Sintoniza el 730 AM en la Ciudad de México y escucha el partido de Portugal vs Marruecos por radio en la transmisión de W Deportes Radio o ingresa a play.wdeportes.com para escucharlo por internet desde cualquier parte del mundo en tus dispositivos. de manera gratuita.

Lee también: Partidos del mundial que transmite TV Azteca y Televisa.

Alineaciones probables

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; William, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Andre Silva, Cristiano Ronaldo.

Marruecos: Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl; Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib.