App de Televisa Deportes: Para ver el mundial en tu celular o tablet (iOS y Android)

App de Televisa Deportes: Para ver el mundial en tu celular o tablet (iOS y Android)

App de Televisa Deportes: Para ver el mundial en tu celular o tablet (iOS y Android) - app-de-televisa-deportes
Foto: deportes.televisa.com

Del 14 de junio al 15 de julio se estará llevando a cabo la fiesta más grande del futbol, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y si eres aficionado al futbol, una de las aplicaciones indispensables que debes tener instalada en tu celular o tablet es la app de Televisa Deportes que está disponible en la App Store o en en Play Store de manera gratuita.

¿Pero por qué es indispensable? la respuesta es simple, Televisa es el broadcaster oficial del mundial Rusia 2018 tanto en televisión, como en internet, por lo que todos los partidos del mundial que transmita Televisa se podrán ver en sus plataformas digitales televisadeportes.com y desde la app de Televisa Deportes.

En la app de Televisa Deportes, disponible para iOS y Android, podrás encontrar partidos del mundial en vivo, las noticias, previos, transmisiones en vivo, minuto a minuto, galería de imágenes y videos de las selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018, iniciando desde el 14 de junio con la inauguración del mundial.

Descargar la app de Televisa Deportes para iOS y Android

App de Televisa Deportes: Para ver el mundial en tu celular o tablet (iOS y Android) - partidos-en-vivo-app-televisa-deportes
Transmisión en vivo desde la app

Entérate minuto a minuto de los resultados y estadísticas del futbol nacional e internacional. Sigue completamente en vivo y en video los eventos deportivos, elige uno de los diferentes ángulos de las cámaras estratégicamente ubicadas para que no te pierdas ningún detalle. Revive las mejores jugadas en video y disfruta y comparte las en tus redes sociales todas las acciones del mundo del deporte directamente desde la nueva sección Interacción TD.

Desde la app también tendrás acceso a las noticias más relevantes de las ligas de Futbol, Basquetbol, Luchas, Boxeo, Futbol Americano, Beisbol, Automovilismo, Golf, Tenis y Otros Deportes están al alcance de tu mano.

Descargar app de Televisa Deportes en iOS / Android

Recomendado: Escucha partidos del mundial 2018 por radio online