Publicado por el

Cómo ver el mundial Rusia 2018 en vivo por internet

Conoce cómo ver los partidos del Mundial Rusia 2018 en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.
Cómo ver el mundial Rusia 2018 en vivo por internet - mundial-rusia-2018-internetPartidos de futbol por internet / Foto: Depositphotos

El Mundial de Rusia 2018 está por comenzar, y al igual que pasó en Brasil 2014 los horarios de los partidos son en horario laboral o de clases, si bien, muchas empresa (y escuelas) darán oportunidad de ver los partidos de México en el Mundial, no lo harán para ver los partidos de las otras selecciones, por lo que la mejor opción es ver el mundial Rusia 2018 en vivo por internet. A continuación te dejo lo que necesitas saber para que puedas ver el mundial Rusia 2018 por internet desde tu computadora o celular completamente gratis.

A pesar de que algunos partidos del mundial serán transmitidos por TV Azteca y Televisa, Televisa es la única con derechos de transmisión en internet, por lo que la única opción para ver los partidos del mundial 2018 online  será a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (Conoce aquí el calendario de partidos del mundial que transmite Televisa).

Si bien Televisa es la única dueña de los derechos de transmisión por internet, no todos serán transmitidos en vivo desde sus plataformas digitales, si no solamente 24 partidos del mundial en la fase de grupos (los mismos que transmitirá por televisión abierta) y todos los de las fases eliminatorias.

¿Cómo ver el mundial Rusia 2018 en vivo por TelevisaDeportes.com?

Cómo ver el mundial Rusia 2018 en vivo por internet - partidos-del-mundial-2018-internet-televisa

Para ver el mundial en internet por Televisa Deportes solo tienes que ingresar al sitio especial del mundial que tienen preparado, donde encontrarás los horarios y fechas de los partidos que transmitirán y dar clic en el partido que desees ver. Además, podrás ver las repeticiones de TODOS los partidos del mundial en retransmisión, incluso aquellos que no se transmitieron en vivo, por lo que puedes estar tranquilo si no alcanzaste a ver algún partido en vivo.

Ver partidos del mundial 2018 en vivo por la app de Televisa Deportes

En la App Televisa Deportes, disponible para iOS y Android, podrás encontrar partidos en vivo, las mejores noticias, previos, transmisiones en vivo, minuto a minuto, galería de imágenes y videos de las selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018.

Descargar para iOS / Android.

Ver el mundial en el celular por AT&T FIFA World Cup 2018

Cómo ver el mundial Rusia 2018 en vivo por internet - app-att-world-cup-partidos-en-vivo

AT&T lanzó la app AT&T FIFA World Cup 2018 desde la cual podrás ver 30 partidos del mundial en vivo desde la aplicación de manera gratuita y sin importar que seas cliente de la operadora. La app está disponible de manera gratuita para iOS y Android y puedes descargarla aquí.

Con esas opciones podrás ver los partidos de México y otras selecciones en vivo desde tu computadora, celular o tablet desde donde te encuentres de manera gratuita. No olvides revisar el calendario del mundial Rusia 2018 y descargarlo para que planees cuales partidos ver.

Ahora que si prefieres ver la transmisión de TV Azteca, puedes revisar los partidos del mundial que transmitirá TV Azteca por Azteca 7 y conseguir una televisión para verlos.

Últimas noticias en WebAdictos