Partidos de México en el Mundial de Rusia 2018: Horarios y transmisión

Partidos de México en el Mundial de Rusia 2018: Horarios y transmisión

Partidos de México en el Mundial de Rusia 2018: Horarios y transmisión - partidos-de-mexico-en-el-mundial-rusia-2018

El jueves 14 de junio dará inicio la justa más importante para el mundo del futbol, la Copa Mundial Rusia 2018 y por supuesto México estará presente y necesitará más que nunca del apoyo de toda la afición mexicana. Por eso y para que no te pierdas ningún partido de México, te dejamos las fechas y horarios de los partidos de México en el mundial Rusia 2018 y en qué canal podrás verlos en vivo.

México es parte del grupo F y no la tendrá fácil durante la competencia ya que se enfrentará las selecciones de Alemania, Suecia y República de Corea. El tricolor a pesar de clasificar relativamente fácil a la copa del mundo llega con muchas dudas a Rusia, ya que el proceso de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, ha sido muy criticado por el nivel mostrado y por que a unos días de debutar no cuenta con un cuadro base titular.

La selección de México jugó 3 partidos amistosos antes de partir a Rusia, ante Gales, Escocia y Dinamarca, consiguiendo un empate sin goles, un triunfo de 1 gol por 0 y una derrota de 2 por 0 respectivamente. También en los últimos días se vio rodeada de rumores por una fiesta que realizaron luego de su partido ante Escocia.

Lee también: Calendario del mundial 2018 completo

A qué hora juega México en el Mundial Rusia 2018 y en qué canal lo pasan

México debuta el 17 de junio a las 10:00 AM ante la selección de Alemania, actual campeón mundial y que buscará revalidar su título, luego se enfrentará el sábado 23 de junio a las 10:00 AM a su similar de República de Corea y finaliza su participación ante Suecia el miércoles 27 de junio a las 9:00 AM. La transmisión de todos los partidos de México en el mundial Rusia 2018 serán por televisión abierta desde los canales Azteca 7 y Canal 2, y por televisión de paga por TDN.

Partidos de México en Rusia 2018 por internet

Los horarios no son los más accesibles para aquellos que trabajan, van a la escuela o tienen otras actividades, sin embargo, también podrán ver los partidos de México en el mundial en vivo desde su computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (televisadeportes.com), así como desde las aplicaciones móviles que están disponibles gratis para iOS y Android.

La ilusión del quinto partido en un mundial sigue presente para todos los aficionados mexicanos, por lo que a pesar de toda la desconfianza que ha generado el desempeño tricolor, seguramente la afición estará apoyando con todo a su selección. ¿Crees que México pueda avanzar al quinto partido o se encaminará a una desastrosa participación?