AT&T FIFA World Cup: Partidos del mundial en vivo en tu celular ¡gratis!

AT&T FIFA World Cup: Partidos del mundial en vivo en tu celular ¡gratis!

AT&T FIFA World Cup: Partidos del mundial en vivo en tu celular ¡gratis! - app-att-world-cup-partidos-en-vivo

AT&T lanzó la app AT&T FIFA World Cup desde la cual clientes de cualquier operador móvil podrán ver partidos del mundial Rusia 2018 en vivo de manera gratuita, así como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos.

Desde la app se transmitirán 30 partidos en vivo y lo mejor es que no tienes que ser cliente AT&T para poder verlos. La compañía de telecomunicaciones también ofrece la app AT&T FIFA World Cup VR, con la que será posible vivir la pasión del futbol a través de realidad virtual como si estuvieras en el estadio.

Descarga AT&T FIFA World Cup

Con la app disfruta los partidos en vivo de la Copa Mundial de FIFA. Además, revive las mejores jugadas y repeticiones las veces que quieras. Elige a tu equipo favorito y no te pierdas los resultados , estadísticas y noticias de la Copa Mundial de FIFA 2018. También podrás ver el calendario del mundial para no perderte ningún partido.

Descargar para iOS / Android

AT&T FIFA World Cup VR

Baja la única y exclusiva app de AT&T en la cual tu elige la experiencia que quieras vivir y como quieras disfrutar los partidos de la Copa Mundial FIFA. Navega por la sala de entretenimiento de AT&T y podrás encontrar videos de los mejores goles , los mejores momentos de los partidos y noticias. Disfruta de los 30 mejores partidos exclusivos de Copa Mundial FIFA en vivo como si estuvieras en el estadio con la experiencia en realidad.

Descargar para iOS / Android

Partidos del mundial en vivo desde la app de AT&T

Estos son los 30 partidos que podrás disfrutar desde la app:

  1. Rusia vs. Arabia Saudita
  2. Portugal vs.España
  3. Francia vs. Australia
  4. Argentina vs. Islandia
  5. Croacia vs. Nigeria
  6. Alemania vs. México
  7. Brasil vs. Suiza
  8. Bélgica vs. Panamá
  9. Rusia vs. Egipto
  10. Portugal vs. Marruecos
  11. Uruguay vs. Arabia Saudita
  12. Argentina vs. Croacia
  13. Brasil vs. Costa Rica
  14. Nigeria vs Islandia
  15. Corea del Sur vs. México
  16. Alemania vs. Suecia
  17. Polonia vs. Colombia
  18. España vs. Marruecos
  19. Nigeria vs. Argentina
  20. México vs. Suecia
  21. Inglaterra vs. Bélgica
  22. Octavos de Final (por definir
  23. Octavos de Final (por definir)
  24. Octavos de Final (por definir)
  25. Octavos de Final (por definir)
  26. Cuartos de Final (por definir)
  27. Cuartos de Final (por definir)
  28. Semifinal
  29. Semifinal
  30. Final

Si bien la app está disponible para todos los usuarios sin importar el operador, AT&T quiere consentir a sus clientes y es que anunció que los clientes de AT&T Más podrán disfrutar de datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de $500 o $1,000 pesos en una sola exhibición.

Esta promoción de datos ilimitados, vigente del 14 de junio al 15 de julio, es ideal para disfrutar de los partidos de México y otros países durante Rusia. Adicional, todas las recargas le dan a los clientes las 6 redes sociales más populares ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, las recargas desde $30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizadas para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta.

Otras promociones de AT&T para el Mundial

Con motivo del mundial, AT&T lanzó una serie de promociones ahora si exclusivas para sus clientes:

Para no perderse un sólo partido, aquellos clientes nuevos o que estén por renovar un plan AT&T Consíguelo – desde el paquete Básico 3 –, podrán disfrutar de 3 meses de datos ilimitados.

También, para clientes actuales, AT&T presenta un nuevo servicio: el paquete Noches y Fines de Semana. Al contratarlo, por sólo $200 pesos mensuales, el usuario podrá disfrutar de datos ilimitados todas las noches (de lunes a jueves, de 9 pm a 6 am), así como los fines de semana (desde el viernes a las 9 pm hasta el lunes a las 6 am). Además, por promoción, al contratar este servicio, los clientes también disfrutarán de datos ilimitados las 24 horas de los días que juegue México durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.