Ve la Inauguración del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Ve la Inauguración del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Ve la Inauguración del Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - inauguracion-mundial-rusia-2018
Estadio luzniki por la noche en Moscú / Depositphotos

Luego de una larga espera de 4 años por parte de los aficionados al futbol, este jueves 14 de junio a las 9:30 AM será la ceremonia de Inauguración del Mundial de la FIFA Rusia 2018 desde el Estadio Luzhniki de Moscú. La ceremonia se llevará a cabo media hora antes del partido de Rusia vs Arabia Saudita, te dejamos el enlace para que puedas ver la Inauguración del Mundial 2018 en vivo desde tus dispositivos.

El maestro de ceremonia será el exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina brindarán un show en la inauguración que, según los organizadores, tendrá a la música como principal protagonista. Sin olvidar el tema de fondo que consistirá en homenajear no solo al futbol si no también al país anfitrión.

Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirma Robbie Williams. “Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, añade.

Lee también: Partidos del mundial 2018 que transmite Televisa

El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, comentó el fenómeno Ronaldo.

Cómo ver la Inauguración del Mundial de Rusia 2018

Por televisión podrás ver la ceremonia inaugural por los canales Azteca 7, Canal 2 y TDN. Por internet será transmitido desde TelevisaDeportes.com y desde las apps de Televisa Deportes. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión desde tus dispositivos.

Ver Ceremonia Inaugural del Mundial Rusia 2018 por Televisa Deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión de la Inauguración de Rusia 2018 en la señal de Televisa Deportes. También la podrás ver desde la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS y Android.

Ve también: Partidos del mundial que transmitirá TV Azteca