A qué hora es la Inauguración del Mundial Rusia 2018 y en qué canal verlo

A qué hora es la Inauguración del Mundial Rusia 2018 y en qué canal verlo

A qué hora es la Inauguración del Mundial Rusia 2018 y en qué canal verlo - hora-inauguracion-rusia-2018

Este jueves 14 de junio se llevará a cabo la inauguración del Mundial Rusia 2018 que precederá al partido entre el anfitrión Rusia vs Arabia Saudita. La ceremonia de Inauguración de Rusia 2018 contará con un formato diferente a los anteriores mundiales y para que no te la pierdas te decimos a qué hora es la Inauguración del Mundial Rusia 2018 y en qué canal verlo este 14 de junio.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido.

Lee también: Calendario del mundial 2018 completo

Eso sí, una cosa seguirá igual: el tema de fondo que consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

A qué hora es la Inauguración del Mundial Rusia 2018 y en qué canal verlo - artistas-inauguracion-rusia-2018

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical. La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.

A qué hora es la inauguración del Mundial 2018 y en qué canal verlo

La ceremonia de Inauguración se llevará a cabo a las 9:30 AM tiempo del centro de México (la transmisión comenzará desde las 9 AM) desde el estadio Luzhniki en Moscú. La podrás ver en televisión abierta por los canales 2 y Azteca 7, en TV de paga por TDN y en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Te recomiendo también ver la lista de partidos del mundial que transmitirá TV Azteca y Televisa Deportes para que no te quedes sin ver ninguno.