Ve la repetición de Portugal vs España completo, Mundial 2018

Ve la repetición de Portugal vs España completo, Mundial 2018

Ve la repetición de Portugal vs España completo, Mundial 2018 - repeticion-portugal-vs-espana-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Uno de los partidos más esperados desde que se anunciaron los grupos del mundial de Rusia 2018 era el de Portugal vs España que se llevó a cabo este 15 de junio y la verdad es que no decepcionó para nada. Fue hasta el momento el mejor partido del mundial y si no pudiste verlo en vivo enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido de Portugal vs España en tus dispositivos las veces que quieras.

Cristiano Ronaldo se vistió de héroe ya un gol en de tiro libre al minuto 88 logró empatar a la selección de España. Cristiano fue sin duda el jugador del encuentro ya que marcó los tres goles de su selección, el primero a los pocos minutos de penal provocado por Nacho, luego al 44′ y finalmente al 88′. Por España, Diego Costa consiguió doblete (al 24′ y al 55′) y Nacho al 58.

De esta forma Irán ocupa la primera posición del Grupo B con tres puntos luego de su triunfo ante Marruecos y le sigue Portugal y España con un punto cada uno.

Lee también: Cómo ver el mundial Rusia 2018 en vivo por internet

Cómo ver la repetición del partido de Portugal vs España en Rusia 2018

Para ver de nuevo el partido completo de España vs Portugal solo ingresa a este enlace de Televisa Deportes desde tu computadora, celular o tablet y velo las veces que quieras de manera gratuita.

El astro portugués se convirtió en el tercer jugador portugués en marcar un triplete en un partido mundialistas tras Eusebio en 1966 y Pauleta en 2002.

Recomendado: Partidos del mundial que transmite TV Azteca y Televisa.

La segunda jornada del grupo B se jugará el 20 de junio. Portugal se enfrentará a Marruecos a las 7:00 AM y España se medirá ante Irán a la 1 PM tiempo del centro de México.