Publicado por el

A qué hora juega Portugal vs España en el Mundial 2018 y en qué canal lo pasan

Conoce el horario del partido de Portugal vs España en el mundial 2018 y cómo puedes verlo en vivo, en uno de los partidos imperdibles de la Copa.

Portugal y España debutan en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este viernes 15 de junio, en el que será el partido más atractivo de la jornada en el grupo B de la competencia. Para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Portugal vs España y en qué canal será transmitido en vivo.

Portugal es un serio candidato al título ya que se presenta a la justa mundialista como el actual campeón de europa. Además de ese título en 2016, los lusitanos cuentan con Cristiano Ronaldo, una de las principales figuras de la Copa del Mundo. En el ataque portugués, los jóvenes Goncalo Guedes, André Silva, Gelson Martins y Bernardo Silva acompañarán al futbolista del Real Madrid.

España, por su parte, se presenta aún con el desconcierto de haber despedido a su técnico a unos días de su debut, lugar que fue ocupado por Fernando Hierro. La furia roja quiere olvidar su decepcionante mundial en Brasil 2014 donde fue eliminado en fase de grupos.

Recomendamos: Restaurantes para ver el mundial en la Ciudad de México

A qué hora juega Portugal vs España y en qué canal se transmite

El partido de España vs Portugal se jugará a las 13:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en televisión por los canales 2 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga. Además contará con transmisión en internet desde TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes, o bien lo podrás escuchar por radio a través de W Radio y W Deportes Radio.

En total, los dos países se han visto las caras 35 veces y España suma 16 victorias y solo 6 derrotas. La Roja, que llegó a Rusia en una buena dinámica y parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre experiencia y juventud, parte con una cierta ventaja psicológica.

Lee también: Cómo ver partidos del mundial desde el celular o computadora sin internet

Últimas noticias en WebAdictos