Publicado por el

Restaurantes para ver el mundial 2018 en la Ciudad de México

Food & Pleasure nos deja algunas recomendaciones de restaurantes para ver el mundial 2018 en la Ciudad de México ¡Conócelas!

Restaurantes para ver el mundial 2018 en la Ciudad de México - restaurantes-ver-el-mundial-cdmx-beer-factory

¡La espera terminó! El Mundial de Rusia 2018 ha sido oficialmente inaugurado y seguramente ya te encuentras planeando todo lo necesario para poder disfrutar de los partidos como si estuvieras en primera fila del estadio. Para ello no solo hace falta tener una buena pantalla y la mejor actitud, sino que hará falta poder acompañar el momento con los mejores platillos y bebidas para ti y tus amigos.

La mayoría de los partidos de México y de otros países se llevarán a cabo durante la mañana, por lo que probablemente te preguntarás qué restaurantes de la CDMX ofrecerán no solo espacios pensados específicamente para ver los partidos, con una buena cantidad de pantallas y el mejor ambiente, sino cuáles tendrán una gran oferta de desayunos futboleros e incluso dinámicas para ganarte grandes premios durante la temporada mundialista. Aquí te compartimos los mejores restaurantes para ver el Mundial de Rusia 2018 en la Ciudad de México recomendados por Food & Pleasure.

Restaurantes para ver el mundial en la Ciudad de México

Beer Factory – Tlalnepantla

Restaurantes para ver el mundial 2018 en la Ciudad de México - restaurantes-ver-el-mundial-cdmx-beer-factory

Para los que buscan un lugar en donde disfrutar el Mundial con sus amigos, les recomendamos que se den una vuelta por Beer Factory & Food, pues abrirán desde las 8 am y al fondo de su sucursal ubicada al norte de la ciudad –en la plaza comercial de Mundo E–, podrán encontrar el Stadium “BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, con gradas y mesas tipo “estadio” que te permitirán tener la mejor vista, tal y como si estuvieras en la primera fila.

Dirección: M. Avíla Camacho 1007 Local 19A, San Lucas Tepetlacalco.

Gardela– Colonia Roma

Restaurantes para ver el mundial 2018 en la Ciudad de México - restaurantes-ver-el-mundial-gardela

Gardela es un oasis gastronómico que ofrece opciones de primera calidad tanto para los carnívoros que desean un buen corte de carne como para eternos enamorados de clásicos italianos como pasta, mariscos o pizza cocinada en el horno de piedra. Para este mundial, ellos amplían su carta para ofrecer desayunos que podrás acompañar con la mejor vista a las pantallas del lugar para que no te pierdas ni un segundo del partido.

Lee también: Calendario del mundial Rusia 2018 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 31, Roma Norte.

Toro Latin Kitchen & Bar– Santa Fe

Toro Latin Kitchen & Bar se alista para el mundial de futbol convirtiéndose en una sede en donde se vivirá la emoción de cada uno de los partidos con desayunos, barra de cocteles y televisores en todos sus espacios para disfrutar con amigos, familia o colegas la pasión de la copa del mundo.

Dirección: Park Plaza, Av. Javier Barros Sierra 540, Torre 1, Sotano 2, Santa Fe

Market By Marquis– Paseo De La Reforma

Restaurantes para ver el mundial 2018 en la Ciudad de México - restaurantes-ver-mundial-market

Un sitio en la CDMX que no solo destaca por sus espléndidas instalaciones, por su entorno contemporáneo y sofisticado al mismo tiempo y por su excelente calidad en el servicio y los alimentos, sino que pone a la disposición de los invitados cinco cocinas diferentes en una misma carta para que jamás vuelvan a existir conflictos a la hora de escoger el lugar para ir a desayunar mientras ves los partidos.

Lee también: Escucha todos los partidos del mundial 2018 por radio online

Dirección: Paseo De La Reforma 465, Cuauhtémoc.

Revisa esta lista de Food & Pleasure con más restaurantes en la ciudad de México para ver el mundial 2018.

Últimas noticias en WebAdictos