Más de 50 mil personas en México se han liberado por completo del humo y la ceniza al cambiar el cigarro convencional por IQOS, el calentador de tabaco de Philip Morris International (PMI) y para conmemorar sus cuartos años en el país, IQOS reunió a la comunidad de usuarios que utiliza este dispositivo en una celebración que se llevó a cabo en Jardín Paraíso, en la Ciudad de México.
Además de celebrar a quienes dejaron el humo de cigarro atrás, este festejo enmarca el lanzamiento de la nueva versión de estos dispositivos, IQOS Originals.
Hemos asumido el compromiso de alcanzar un futuro libre de humo de cigarro. Los hábitos de consumo han evolucionado y los consumidores están en búsqueda de productos libres de humo con menos impacto a la salud”, señala Manuel Chinchilla, director ejecutivo de Philip Morris México.
Por otra parte, Chinchilla explica que su mensaje con respecto a fumar es claro: “si no fumas, no empieces. Si fumas, déjalo. Pero si decides no hacerlo, cambia a una mejor alternativa”.
Señaló que para que esto sea posible, los fumadores necesitan acceso a información con sustento científico sobre los productos sin humo que les permitan tomar decisiones más informadas sobre su consumo.
Hasta el día de hoy, los productos sin humo de PMI se comercializan en más de 82 mercados y representan aproximadamente más del 36% de los ingresos netos totales de la compañía.
Si bien este producto no está libre de riesgo y contiene nicotina, la cual es adictiva, el beneficio de cambiar al cigarro por este dispositivo se extiende a sus seres queridos, debido a que al utilizarlos se elimina el humo de segunda mano.
La visión hacia el futuro es clara: acabar por completo con la venta de cigarros. Por ello, la ambición de PMI es que, para 2030, más de dos tercios de sus ingresos totales provengan de productos libres de humo.
La huella de IQOS en el mundo
- A nivel global, hay 27,4 millones de usuarios de IQOS.
- El 72% dejó por completo el humo del cigarro (alrededor de 19,7 millones de personas).
- Hasta la fecha, los productos sin humo de PMI se comercializan en más de 82 mercados y representan aproximadamente más del 36% de los ingresos netos totales de la compañía.
- La visión hacia el futuro es clara: acabar por completo con la venta de cigarros.
- La ambición de PMI es que, para 2030, más de dos tercios de sus ingresos totales provengan de productos libres de humo.