Publicado por el

Ver el mundial desde el celular o computadora sin internet ¡Es posible!

Conoce cómo puedes ver los partidos del mundial 2018 que transmita TV Azteca o Televisa en tu celular, computadora o tablet sin necesidad de internet.

Este 14 de junio inicia el mundial Rusia 2018 y todos los partidos se llevarán a cabo en horario laboral (o escolar), por lo que muchos se quedarán con las ganas de ver los partidos en vivo. Si bien existen formas para ver partidos del mundial en vivo por internet o escucharlos por radio, la gran desventaja de eso es que tendrían que consumir datos móviles de su plan (algo que puede salir muy caro si no cuentan con suficientes) o bien tendrían que tener una velocidad de internet decente, pero para que no se pongan tristes, enseguida les mostraremos otra opción para ver los partidos del mundial 2018 en vivo desde el celular, tablet o computadora sin necesidad de internet.

Steren presenta el Mobile Tuner y Smart Tuner, los sintonizadores de televisión para recibir la señal abierta HD directo en tu celular, Tablet o computadora sin necesidad de usar datos móviles o estar conectado a una red Wi-Fi para disfrutar en cualquier momento y lugar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Gracias a estos dispositivos podrás ver todos aquellos partidos del mundial que transmita TV Azteca o Televisa.

De acuerdo con fuentes noticiosas se estima que para este 2018 alrededor de 560 millones de personas a nivel internacional verán este evento mediante un dispositivo móvil, cifra que duplica a la registrada hace cuatro años, mientras que, en México, el 89% declaró que seguirá toda la competencia, de los cuales, 93% lo hará a través de la televisión abierta.

Lee también: Descarga el calendario del mundial Rusia 2018

MOBILE TUNER: Canales de televisión en android

Ver el mundial desde el celular o computadora sin internet ¡Es posible! - tv-en-el-celular-android-mobile-tuner_x4

Ya sea que estés en la calle, en una plaza, en el parque o en tu auto atorado en el tráfico debajo de un puente, conecta por micro USB a tu Android o Tablet el Mobile Turner y disfruta de los canales HD de televisión abierta sin que consumas tus datos o te conectes a internet y veas los encuentros entre los 32 equipos participantes.

Descarga la aplicación PADTV HD y sintoniza el canal que deseas ver, con el partido que tanto esperas, además, tiene la función de grabar video, para que guardes el encuentro.

Ver el mundial desde el celular o computadora sin internet ¡Es posible! - canales-de-tv-en-el-celular-mobile-tuner_x5

El precio de Mobile Tuner es de $990 una cantidad que no se compara con lo que pagarías por el exceso de uso de datos móviles en cualquier operador telefónico, y lo mejor es que con este gadget tendrás acceso a canales de TV en tu celular en cualquier momento. Lo puedes conseguir en las tiendas Steren o en línea desde aquí.

SMART TUNER: Ver canales de televisión en tu computadora o celular

Ver el mundial desde el celular o computadora sin internet ¡Es posible! - mundial-en-celular-o-pc-smart-tuner_x3

Obtén televisión HD en tu computadora o celular ¡sin usar Internet! El Smart Tuner es compatible con PC, laptop Windows y con celulares Android que incorporen OTG. Sólo descarga la app gratuita de Google Play y comienza a disfrutar de tus canales de televisión abierta donde sea que te encuentres. Sin datos ni Wi-Fi ¡Se ve mejor!

El costo de Smart Tuner es de $895 y lo puedes conseguir en las tiendas Steren de tu ciudad o por internet desde aquí.

Últimas noticias en WebAdictos