Partidos de la jornada 2 del clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la jornada 2 del clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la jornada 2 del clausura 2015 y sus horarios - Partidos-de-la-Jornada-2-del-Clausura-2015

Este viernes inicia la jornada 2 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX y se jugará de la siguiente manera 3 partidos el viernes 16, 4 partidos el sábado 17 y 2 partidos el domingo 18.

La jornada anterior fue de sorpresas, donde el buen inicio del América y la derrota de Chivas que lo colocó al final de la tabla del descenso fueron dos de los temas más destacados de la jornada. Para esta segunda jornada se darán encuentros bastante atractivos como el de Xolos vs América, Cruz Azul vs Santos y Chivas vs Pumas, además del Veracruz vs Puebla por el tema del descenso.

Partidos de la jornada 2 del Clausura 2015

La jornada 2 arranca con el partido con el partido de Querétaro vs Leones Negros que se jugará el viernes 16 de enero a las 19:30 horas desde el estadio de La Corregidora, una final más para los Leones Negros que buscarán cada jornada demostrar que quieren quedarse en la primera división. La transmisión del partido de Querétaro vs Leones Negros será por el canal 535 de SKY.

El mismo viernes otros dos implicados en el descenso se enfrentan a las 20:30 horas. Veracruz vs Puebla se jugará en el Luis “Pirata” Fuente y será un partido vital para ambas escuadras que saben que una derrota puede impactar al final del torneo para decidir quien se va o queda en la máxima división. Podrás verlo en vivo por Gala TV.

A las 21:30 horas del mismo viernes, las Águilas del América visitan a los Xolos de Tijuana y podrá ser visto por Azteca 7. El partido de América vs Tijuana es uno de los más interesantes de la jornada por la intensidad con la que está acostumbrado a jugar Tijuana y porque el América buscará seguir con el buen inicio de torneo en el que ya demostró la jornada anterior un buen futbol de la mano de su técnico Gustavo Matosas.

El sábado inicia la jornada 2 con el duelo entre Cruz Azul vs Santos en el que Cruz Azul intentará sacarse la espina de los malos torneos anteriores y buscará conseguir otro triunfo, ahora ante su gente. El partido se jugará a las 17:00 horas y puedes seguir la transmisión en vivo por Azteca 13.

A las 19:00 horas Monterrey vs Pachuca continuarán los partidos sabatinos de la jornada 2 en el estadio Tecnológico de Monterrey y podrás verlo en vivo por televisión a través de Gala TV.

Finalizan los partidos del sábado el León vs Tigres a las 20:06 horas en partido que podrás ver por Fox Sports y a las 21:00 horas los Zorros del Atlas reciben a Monarcas Morelia en duelo que se transmitirá por Gala TV.

El domingo 18 para finalizar la jornada 2 del Clausura 2015, se enfrentan los Diablos Rojos de Toluca vs Jaguares de Chiapas a las 12:00 horas (Transmisión por Canal 2) desde el estadio Nemesio Diez; Unas horas después, a las 17:00 horas se dará uno de los duelos más esperados, más por el morbo por el tema del descenso entre Chivas vs Pumas en partido que se jugará en la casa de las Chivas y que podrás ver en vivo por Canal 2.

Viernes

  • Querétaro vs Leones Negros – 19:30 horas (Transmisión por 535 de SKY)
  • Veracruz vs Puebla – 20:30 horas (Transmisión por Gala TV)
  • Tijuana vs América – 21:30 horas (Transmisión por Azteca 7)

Sábado

  • Cruz Azul vs Santos – 17:00 horas (Transmisión Azteca 13)
  • Monterrey vs Pachuca – 19:00 horas (Transmisión por Gala TV)
  • León vs Tigres – 20:06 horas (Transmisión por Fox Sports)
  • Atlas vs Morelia – 21:00 horas (Transmisión por Gala TV)

Domingo

  • Toluca vs Chiapas – 12:00 horas (Transmisión por Canal 2)
  • Chivas vs Pumas – 17:00 horas (Transmisión por Canal 2)