Veracruz vs Puebla en la jornada 2 del Clausura 2015

Veracruz vs Puebla en la jornada 2 del Clausura 2015

Veracruz vs Puebla en la jornada 2 del Clausura 2015 - Veracruz-vs-Puebla-en-vivo-Clausura-2015

En un duelo entre dos serios candidatos a descender este torneo, Veracruz recibe al Puebla en la jornada 2 del Clausura 2015. Ambas escuadras cumplieron en su primer encuentro ganando y ahora toca un enfrentamiento directo que puede significar algo importante al final de la temporada. El partido Veracruz vs Puebla se jugará a las 20:30 horas y podrás seguir la transmisión en vivo por internet o televisión.

Los Tiburones de Veracruz vienen de conseguir un triunfo muy importante la semana pasada en calidad de visitante ante Santos Laguna por marcador de 1-2. Leiton Jiménez se convirtió en el héroe anotando los dos goles. El conjunto dirigido por Carlos Reinoso buscará su segundo triunfo en forma consecutiva.

La Franja inició con el pie derecho su camino a la salvación y venció en territorio poblano a Tijuana dos tantos por uno. Gustavo Matías Alustiza marcó doblete, el segundo un golazo de volea con parte externa que dejó sin posibilidades a Cirilo Saucedo. Los pupilos de José Guadalupe Cruz saben que no puede salir con las manos vacías del Puerto.

Veracruz vs Puebla en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Veracruz vs Puebla en vivo por televisión será a través de Gala TV y también se transmitirá de manera simultánea por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Veracruz vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora, ingresa a televisadeportes.com en punto de las 20:15 horas y elige la transmisión que prefieras (Canal 9 o TDN).

La transmisión del partido de Puebla vs Veracruz también podrá ser vista desde la app de Televisa Deportes, solo descarga la app en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y disfruta de la transmisión en vivo desde tu celular o tablet. También puedes escuchar el partido por radio online desde el sitio de TDW Radio.

Antecedentes

Veracruz empezó el torneo con victoria, la última vez que empezó ganando en las dos primeras jornadas fue en la campaña 1994-95. Puebla comenzó el torneo con triunfo, la última vez que ganó sus dos primeros partidos fue en el Apertura 2004.

Los escualos no le ganan a Puebla en casa desde el Clausura 2005, aunque en total tienen dominio con 14 ganados por 10 perdidos y 8 empates. Los Camoteros ganaron en sus dos visitas anteriores a Veracruz: 2-0 en Clausura 2008 y 1-0 en Clausura 2014. Solo entres 1972 y 1975 ganaron tres en fila.