América vs Tijuana, Jornada 2 del Clausura 2015

América vs Tijuana, Jornada 2 del Clausura 2015

América vs Tijuana, Jornada 2 del Clausura 2015 - America-vs-Tijuana-en-vivo-Clausura-2015

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada 2 del Clausura 2015, las Águilas del América visitan a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. El horario del partido de América vs Tijuana es a las 21:30 horas y podrás seguir la transmisión del partido en vivo por televisión abierta y por internet.

Los Xolos de Tijuana harán la presentación ante su gente nada menos que recibiendo al campeón América. En su último compromiso, Tijuana cayó 2-1 en casa de La Franja del Puebla, por lo que ahora desearán sumar de a tres en su terreno. Para los de Tijuana, este será un compromiso con sabor especial, pues marcará el regreso del ídolo Cristian Pellerano, ahora enfundado con la casa americanista.

Por su lado, el conjunto de Coapa buscará otro buen resultado luego de abrir en casa con una importante victoria de 3-2 sobre Los Esmeraldas del León, donde Oribe Peralta arrancó en gran forma con un par de anotaciones.

América vs Tijuana en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Tijuana vs América en vivo por televisión a través de Azteca 7 y también por internet a través del portal de Azteca Deportes y desde su app Azteca Deportes.

Para ver el partido de América vs Tijuana en vivo por internet solo tienes que ingresar a aztecadeportes.com en punto de las 21:15 horas o descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido en vivo desde tu smartphone o tablet.

Además, puedes seguir el partido Tijuana vs América en vivo por radio online a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Solo ingresa a TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles a la hora del partido para que puedas escuchar la transmisión en vivo.

Antecedentes

Xolos comenzó el torneo con derrota por tercera vez en la Liga MX, en las dos ocasiones anteriores también perdió en la Fecha 2. América empezó ganando por sexta vez en los últimos ocho torneos, solo en dos de ellos ganó también en la Fecha 2, y en ambos fue campeón.

Tijuana solo venció a América en una de las tres ocasiones en que los recibieron: 1-0 en Clausura 2014 con gol de Cristian Pellerano. Gustavo Matosas ha dirigido cuatro veces en Tijuana, ganó uno y perdió tres. Nunca ha empatado contra Xolos ni como local ni como visitante.

Antecedentes vía: Televisa Deportes