Cruz Azul vs Santos, Jornada 2 del Clausura 2015

Cruz Azul vs Santos, Jornada 2 del Clausura 2015

Cruz Azul vs Santos, Jornada 2 del Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Santos-en-vivo-Clausura-2015-jornada-2

Cruz Azul debuta en su casa esta jornada 2 del Clausura 2015 recibiendo al Santos Laguna. Los de Cruz Azul ganaron en su primer encuentro del torneo, al contrario de Santos que inició el clausura 2015 con derrota. Cruz Azul vs Santos se juega a las 17:00 horas de este sábado 17 de enero en partido que podrás ver en vivo por TV Abierta y por internet.

Cruz Azul arrancó en buena forma tras ganar por la mínima diferencia en casa de Los Tuzos del Pachuca, en un partido donde Roque Santa Cruz y Joao Rojas brillaron en el terreno de juego. Además, La Máquina podría contar al fin con la participación de Alemao y Lizarazo, que esta semana podrían recibir sus pases internacionales.

En tanto, Los de Santos buscarán reponerse de la derrota sufrida en la primera jornada, pues Los Tiburones Rojos de Veracruz de metieron el Territorio Santos Modelo para ganar con marcador de 2-1.

Cruz Azul vs Santos en vivo en el Clausura 2015

La transmisión de Cruz Azul vs Santos en vivo por televisión será por Azteca 13 y por internet a través de AztecaDeportes.com o desde la app móvil de Azteca Deportes para iOS y Android.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo desde tu computadora solo tienes que ingresar a aztecadeportes.com en punto de las 16:45 horas o descargar la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido de Cruz Azul en vivo desde tu smartphone o tablet.

Si lo prefieres, puedes escuchar la transmisión del partido de Santos vs Cruz Azul en vivo por radio por la señal de TDW desde su sitio web.

Antecedentes

Cruz Azul comenzó el Clausura 2015 con victoria, la última vez que empezó un torneo con dos victorias fue en el Apertura 2010. Santos perdió en la Fecha 1, la última vez que inició un torneo con dos derrotas fue en el Clausura 2009.

La Máquina de Cruz Azul tiene tres victorias seguidas sobre Santos en el Estadio Azul. Nunca ha ligado cuatro. Los de Santos no vencen a los Cementeros en la capital desde el Clausura 2012, 1-0 con gol de Darwin Quintero.