Querétaro vs Leones Negros, Jornada 2 del Clausura 2015

Querétaro vs Leones Negros, Jornada 2 del Clausura 2015

Querétaro vs Leones Negros, Jornada 2 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Leones-Negros-en-vivo-Clausura-2015

Los Gallos Blancos de Querétaro juegan su primer encuentro del Clausura 2015 en casa recibiendo a los Leones Negros de UDG. Querétaro buscará su primer triunfo en el torneo mientras que los Leones Negros buscarán sumar su segunda victoria para obtener un respiro en su lucha contra el descenso. El horario del partido Querétaro vs Leones Negros es a las 19:30 horas de este viernes 16 de enero y te decimos por dónde podrás seguir la transmisión en vivo.

Los Gallos Blancos rescataron un empate en el Olímpico Universitario tras igualar a uno con Pumas. El conjunto de Querétaro seguirá con la baja de Ronaldinho, quien sigue trabajando en lo físico para ponerse a punto; sin embargo, podrán contar con su nuevo refuerzo: Patricio Rubio.

Los de UDG tuvieron un grato debut, el equipo mostró buen futbol por momentos y dio indicios que peleará la permanencia hasta la última fecha. Los felinos saben que cada partido es una final en su lucha en la Tabla de Cociente por lo que saldrán al terreno de juego en busca del triunfo.

Querétaro vs Leones Negros de UDG en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del Querétaro vs Leones Negros en vivo por televisión será a través del canal 535 SKY. También podrá ser visto en internet por la plataforma de Blue To Go y por radio online a través de ESPN Deportes Radio.

Si eres suscriptor SKY puedes ingresar a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido de Querétaro vs UDG en vivo desde tus dispositivos. También podrás seguir el partido del en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles a través de la señal de ESPN Deportes Radio.

Antecedentes

Querétaro ganó sus dos últimos juegos como local en el torneo anterior. Leones Negros empezó ganando, acumula ocho seguidos sin derrota en la Liga MX, la última vez que ligó 9 fue en la campaña 1987-88.

Los Gallos solo derrotaron una vez a la U. de G. en el Estadio La Corregidora: 5-2 en la temporada 1991-92, a cambio de dos empates y una derrota. El único triunfo de los felinos visitando al Querétaro fue la primera vez que jugaron ahí, 1-0 en la campaña 1990-91.

Antecedentes vía: Televisa Deportes