Partidos del Mundial el Lunes 23 de Junio ¡Imperdibles!

Partidos del Mundial el Lunes 23 de Junio ¡Imperdibles!

Partidos del Mundial para el Lunes 23 de Junio. ¡No te los pierdas!

Partidos del Mundial el Lunes 23 de Junio ¡Imperdibles! - partidos-del-mundial-lunes-23-junio
Partidos del Mundial el Lunes 23 de Junio y cómo verlos en vivo por TV e Internet ¡No te los pierdas! | ©ShutterStock

Este Lunes 23 se juegan los últimos partidos del grupo A y B en partidos que definirán a los clasificados del grupo A y que servirá para definir el primer lugar del grupo B.

Partidos del Mundial el Lunes 23 de Junio

Entre los partidos del Mundial para este Lunes 23 de Junio está el de México vs Croacia que sin duda será el partido más esperado del día ya que será como una final adelantada para México que necesita ganar o empatar para conseguir su pase a la siguiente ronda, pero Croacia luce confiado de sacar el partido, pues en la conferencia de prensa su técnico encendió el partido con sus comentarios. Otro partido que no te puedes perder es el de Holanda vs Chile donde los chilenos buscarán cerrar la primera fase del mundial invictos y con el primer lugar del grupo B ante Holanda que lució contundente en su primer partido ante España pero que batalló para sacar el resultado ante Australia.

Sin más, te presento los partidos del mundial que se jugarán este 23 de Junio, así cómo los canales de televisión donde podrás verlos en vivo, y los enlaces sigas cada partido en vivo por internet:

Australia vs España – Grupo B

Holanda vs Chile – Grupo B

Camerún vs Brasil – Grupo A

Croacia vs México – Grupo A

Sin lugar a dudas será un día de partidos intensos con México vs Croacia luchando para conseguir su boleto, así cómo, Holanda vs Chile luchando por el primer lugar del grupo, Brasil tratando de convencer a su afición y el actual campeón España despidiéndose del mundial ante Australia.

¿Cuáles son tus pronósticos de los partidos del mundial este Lunes 23 de Junio? ¿Crees que México pase a la siguiente ronda? deja tus comentarios.

Si te quedan dudas, checa el calendario de la FIFA aquí.